25

92 3 0
                                    

—-----------------------

Los días pasaron y Tn evitaba a toda costa a los amigos de sus hermanos, pero especialmente a Fred.

Los hermanos Blacks hablaron con su hermana para saber porque evitaba a sus amigos gryffindors, a lo cual la pequeña les contesto que no los estaba evitando que todo se mal interpretó y que ya no podía comer con ellos porque supuestamente el profesor Snape le había prohibido a ella y a sus amigas comer en las mesas diferentes a las de su casa, para no levantar sospechas de favoritismos entre los estudiantes de la casa slytherin.

Los hermanos no muy convencidos le creyeron y dieron por terminado el tema, ya que su hermana si se acercaba a ellos pero solo cuando estaban solos, en cambio Fred se encontraba algo inquieto pues la duda de saber porque su mejor amiga estaba distante de él, que apenas y lo miraba, ya no lo buscaba y cuando él trataba de buscarla nunca la encontraba lo estaba matando, no dejaba de pensar en que tal vez cabía la posibilidad de que si lo haya escuchado.

Fred se sentía mal, sentía que había perdido a una gran persona y todo por no saber cuál había sido su error, toda la semana la estuvo buscando y había veces que el se acercaba a ella junto con los hermanos de ella pero Tn ni siquiera lo volteaba a ver a penas y solo le decía un hola y bye.

Por parte de Tn, ella se sentía traicionada y decepcionada de su mejor amigo pues tantas veces que ella lo defendió de Elizabeth y resultó ser todo lo que su amiga le había dicho, no tenía ganas de gastarle alguna broma, bueno no por el momento, sus sentimientos estaban encontrados, sentía estresada por los exámenes, desepcion y enojada por lo de Fred.

Le llegaban cartas del pelirrojo pero ella ni siquiera las abría, mucha veces él la buscaba pero ella se escondía, no quería perdonarlo. Otra cosa que se le hizo raro era que le llegaban no solo cartas de el pelirrojo si no que también de otro niño, un desconocido, que le decía cada día lo hermosa e inteligente que era. Cuando llegaban esas carta de sobre color negro con un sello dorado le revolotiaba el estómago pero a la vez tenia miedo de que fuera una broma de parte de algun grifindor o de Santiago, pues el muchacho estaba muy inactivo en molestar a Tn, ya que molestaba a otras personas. 

Carol y Elizabeth se empezaron a hacer más amigas al igual que Wanda con Tn,  Mariela y Samantha. Elizabeth mal influenciaba a todas y sembraba esa espinita de molestia en las demás para alejar a Samantha de las niñas esto molestaba mucha a todas menos a Carol que le era segunda. Carol muy en el fondo no quería que Samantha se alejada de las chicas pero las palabras de su madre en navidad retumbaban –que no se te ocurra ser amiga de un asqueroso sangré sucia y mucho menos de un traidor a la sangre, porque serías la decepción de la familia– no podía permitirse el lujo de hacer eso teniendo en cuenta que sus primas y su hermano eran el gran orgullo de la familia.

A Elizabeth le molestaba la presencia de Samantha y todo por ser una sangre sucia. Wanda, Mariela y Tn no estaban de acuerdo con todos los comentarios que ella hacía asia su amiga gryffindor, por eso mismo Samantha empezó a ya no juntarse tanto con las chicas y empezó a juntarse con sus amigas de su casa con Katy y Angelina.

Tn seguía yendo a alimentar al hipogrifo de Hagrid y a estudiar con su amigo Lucian al poco tiempo se hicieron mejores amigos, Tn ya no se sentaba en herbología con Fred ahora se sentaba con Lucian.

—--------

Hoy era el último exmen para los de primero y lo presentarian con el profesor Snape, el examen concistia en 50 preguntas las cuales debian contestar en dos horas.

Los primeros en salir fueron Tn y Regulus, cuando salieron los dos se toparon con sus amigos Cedric y Tonks 

–hola muchachos– dijo Cedric

una guerra de bromas entre fred Weasley y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora