Untitled Part 31

113 2 3
                                    

Las semanas pasaron y Santiago se empezó a hacer más unido a Tn, pues ya no sólo se saludaban una vez al día, si no que el rubio logró conseguir ser el compañero de práctica en la clase de astronomía de Tn.

Entonces todos los Miércoles y Viernes él terminaba sentándose al lado de ella aprovechando para platicar con la pelinegra y empezar a forjar una amistad, mientras Darío se intentaba acercar a Wanda y Blaiz no estaba contento con la decisión que habían tomado los dos niños de sumarse a las dos amigas.

Hoy les tocaba un trabajo en equipo, de buscar en los libros varias constelaciones y cómo se pueden afectar en tu nacimiento. Así que después de las clases Tn se fue a la biblioteca a estudiar con Santiago.

Al entrar a la biblioteca pudo notar la cabellera de su compañero acompañada de unos 5 libros a su lado, se encontraba escribiendo en un pergamino.

–hola– saludo la niña

–hola, ¿cómo estás??-- Santiago se paró, para saludarla y abrirle la silla en la que ella se iba a sentar, en cuanto los dos se sentaron, el niño sacó de su mochila un muffin de chocolate.

–es para ti– dijo este entregandoselo

–muchas gracias– contestó la pelinegra con las mejillas rojas

–te ves muy bonita sonrojada– esto hizo que Tn desviará la mirada con un poco de pena para que no notará que se había puesto más roja de lo que ya estaba.

A pesar de que iban a durar haciendo la tarea una hora tardaron como 3 por estar platicando, riendo, haciendo bromas y desviándose del tema. Los dos amigos esas horas se la pasaron muy bien Tn se dio cuenta que Santiago era un muchacho muy tranquilo y caballeroso, con mucha clase y seguridad al hablar además de que era muy educado pero también un niño algo sensible y sencillo cosa que se le hizo muy tierno ese lado de él.

—---------------

Mientras eso pasaba en la biblioteca en los jardines se encontraban Fred y Angelina haciendo la tarea de transformaciones.

–ya llevamos 3 pergaminos de lo mismo ya paremos– dijo el pelirrojo

–solo una más y ya terminamos, no te rindas– contestó la morena a las súplicas del pecoso

–si así pasó más tiempo contigo, bien– comentó Fred giñandole un ojo a lo que la morena se sonrojo

–Angi en todo el tiempo que llevo de conocerte te me has hecho una niña muy bonita, te gustaría ser mi novia??-- soltó de repente Fred dejando sorprendida a Angelina.

La morena no sabía qué decir, pues una parte de ella todavía le gustaba pero por otra estaba su amiga Katy quien la mataría en cuanto supiera que el pelirrojo se le declaró. Sin más como si fuera un impulso ella le respondió con un alegre y rápido –si– cosa que hizo sonreír al niño para después este agarrar las mejillas de la morena y besarla.

Dándole un beso tierno y rápido lleno de inocencia y cariño, un beso como muchos lo llaman, un beso de piquito.

Cuando terminaron de hacer la tarea el pelirrojo acompañó a su novia a la sala común donde se vería con sus amigos y las amigas de ella, en el camino la pareja de jóvenes vieron como varios de sus compañeros los miraban con sorpresa, Angelina se sintió un poco satisfecha e importante por cómo la miraban.

Al entrar a la sala común los amigos de Fred se acercaron para felicitarlos y sacarles plática a la pareja, en eso Katy y Samantha iban bajando las escaleras platicando de cosas triviales, en cuanto Katy vio a la pareja se acercó sorprendida y con el corazón a mil por hora saludo a los dos niños.

una guerra de bromas entre fred Weasley y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora