35

14 1 0
                                    

La primera clase era encantamientos y Tn ya se estaba preocupando pues ni señales de sus hermanos o de Santiago, temía que ellos atacaran al rubio. la segunda clase fue astronomía y en está clase si estábamos los dos niños pero Santiago no.

Pasaron las clases y ni señales del slytherin, Tn ya estaba preocupada pero pensó que no era nada grave que a lo mejor estaba en la enfermería enfermo de gripe o por algo menos grave así que fue a ver si estaba, pero la enfermera solo le dijo que estaba Fred, con una muchacha rubia, al escuchar eso Tn se quedó algo sorprendida pues pensó que tal vez el pelirrojo le estaba poniendo los cuernos a Angelina. Tn rápido fue a ver a sus amigas y contarles el chisme.

Tn fue al bosque prohibido a ver a Lucian para chismear y hacer tarea, pero en el camino se encontró a Santiago atado en un árbol sin zapatos.

–por las barbas de Merlin, que te pasoooo??-- dijo mientras lo desamarraba 

–tus hermanos– contestó cuando le quitó la bufanda amarrada de su boca 

–mis hermanos??-- pregunto con sorpresa –porque te harían algo así??--

–por el beso que te di– en cuanto dijo eso Tn se quedó algo helada pues no había pensado mucho en ese beso, por lo menos no a profundidad 

–lo siento mucho, te pido una disculpa por ellos–

–no tienes que disculparte en parte los entiendo, ellos vieron cuando empezamos a conocernos mal–

–no deberías entender los–

–gracias– dijo cuando lo desamarro, Tn se quedó callada pues no sabía que decir ya que Santiago se acercó a ella cortando la distancia. 

–me gustas mucho y si tus hermanos me van a matar cada que me vean contigo entonces que valga la pena, ¿Te gustaría ser mi novia?-- preguntó el muchacho, con sorpresa y algo de pena Tn se puso de puntitas y le plantó un tierno y corto beso a Santiago el cuál correspondió tocando la mejilla de la pelinegra.

–es un si??-- pregunto el niño

–creo que necesitas otro para que te quede claro–

–entonces necesitare 5 – 

La parejita de adolescentes se la paso un ratito juntos en el bosque mientras llegaba Lucian, en cuanto llegó, el rubio se fue pero sin antes besar a Tn dejando a Lucian confundido. La pelinegra le contó todo a su amigo el cual se alegro por ella.

Las semanas pasaron y ya había rumores de que Fred le ponía los cuernos a Angelina, que Tn y Santiago ya eran pareja y Fred ya había salido de la enfermería, las críticas y burlas hacia el pelirrojo la verdad le daban igual. 

—---

–no vamos a dejar que se salga con la suya, verdad??-- pregunto Samantha

–claro que no– dijo Fred mirando a Tn desde lejos, la pelinegra estaba sentada en los jardines con sus amigas, las niñas se estaban riendo.

–que le haremos??-- pregunto Katy 

–ya lo tenemos planeado– contestó George, Fred no dejaba de quitarle los ojos de encima, el muchacho veía como la pelinegra ahora estaba abrazando a una de sus amigas.

—---------

Harry y Ron se encontraban en los pasillos caminando y hablando acerca de una de sus compañeras, hasta que el pelirrojo sintió como algo le había pegado en la cabeza, había sido algo duro, frío y pegajoso pues a la hora de tocarse el pelo sintió como sus manos se llevabas de algo con textura mucosa, después Harry también recibió en el abdomen hasta que salieron Santiago y sus amigos a llenarlos de huevos, los dos pequeños salieron corriendo mientras detrás de ellos estaban los Slytherins.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una guerra de bromas entre fred Weasley y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora