Capítulo 6. Lucas

0 0 0
                                    

-¿Y dices que te has puesto de pareja con la novia de Mylan?-preguntó Aiden mientras caminaba por el gimnasio chequeando en su lista los objetos ya colocados. Lucas se limitaba a seguirle para poder seguir manteniendo una conversación con él.

-Solo es una sospecha, no estoy seguro de que sean novios, quizás son solo amigos.

-Mylan no entiende la palabra amistad con el género opuesto-contestó el capitán parándose en seco al observar que uno de los objetos de la lista no estaba.

-¿Dónde coño está la mesa de dj?-pronunció alterado girándose hacia su amigo.

-Mmm, no lo sé, hablé ayer con Jack y me dijo que se pasaría hoy de tarde para dejar todo su aparataje listo. De pronto, dos voces masculinas empezaron a aproximarse, las puertas del gimnasio se abrieron e Izan y Jack entraron cargados del equipo para la música.

-Perdonad el retraso-pronunció el rubio de ojos café. -No sabéis lo que cuesta transportar todo esto. Aiden pudo respirar tranquilo cuando comprobó que todo iba sobre ruedas.

-Lo que iba diciendo, el viernes hemos quedado en mi casa así que no podré ir al partido-retomó la conversación el de ojos azules.

-¿Has oído eso Izan?, nos abandona por una tía-alzó la voz Aiden en tono vacilón. El de ojos verdes se limitó a suspirar y negar con la cabeza.

Mientras Jack se encargaba en silencio de montar todo lo necesario para hacer funcionar la mesa de dj, Lucas, Aiden e Izan charlaban animadamente sobre la organización de la fiesta.

-Vale, el concurso de disfraces. Tenemos que ganarlo tíos.-pronunció Aiden.

-¿De qué nos podemos disfrazar?. Un trio famoso estaría bien. -añadió Izan.

-¿Cazafantasmas?-propuso Lucas.

-Pa fantasma tu. Tiene que ser algo sorprendente, que impacte-Aiden pasaba su mano por la cabeza pensativo. -LO TENGO!!!-exclamó- Nos vestiremos como 3 de los protagonistas más famosos de los psychokillers- Lucas e izan se miraron sin entender a qué se refería su amigo.

-Uno de Jason Voorhess de viernes 13, otro de Freddy Krueger y el último de Michael Myers, es buena eh-afirmo Aiden orgulloso. Sus dos amigos sonrieron.

-Me pido Freddy Krueger-se adelantó Izan.

-Lógico, con la cara que tienes no te hace falta ni disfraz-bromeó el capitán, a lo que su amigo respondió con un leve puñetazo en el brazo. -Yo seré Jason.

-Pues yo Michael Myers.

-La verdad que me parece muy buena idea-interrumpió Jack. -Bueno ya he acabado por ahí-dijo señalado la mesa del dj sobre el gran escenario del fondo de lugar.

Melodías del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora