1. El comienzo de todo.

102 22 23
                                    

1. El comienzo de todo.

El ruido de unos disparos, mi madre gritando y mi hermanita menor Imogen, llorando, fueron lo que lograron levantarme de sopetón.

Baje corriendo las escaleras, ahí estaba mi madre, suplicando a unos hombres vestidos de negro que le den más tiempo.

-Por favor... tengo dos hijas a las que mantener... -sollozo entre lágrimas, por lo cual casi no se le entendía.

-Ya te dimos mucho tiempo. -hablo uno de los hombres poniéndole una pistola en la cabeza a mi madre.

-Por favor... -suplico.

El hombre que apuntaba a mi madre le hizo una señal al otro, este comprendió y comenzó a revisar todos los cajones de mi casa, aparentemente buscando dinero.

-¿Qué está pasando? -pregunte atemorizada.

-Hannah... mi niña, cuida a tu hermana por mí. -me pidio con la voz entrecortada.

-Pero- me interrumpió.

-Prometémelo. -me miro entre lágrimas.

-Lo prometo... -murmure, sintiendo como las lagrimas caian por mis ojos.

-¿Encontraste algo? -pregunto el hombre que aun apuntaba con el arma a mi madre.

El que había revisado los cajones negó con la cabeza.

De pronto, el sonido de un disparo retumbo en toda la habitación.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, corrí y abracé a mi madre.

-¡¿QUÉ CARAJOS LES PASA?! -grite hísterica.

Los hombres no respondieron, simplemente salieron de la casa sin siquiera voltearse una última vez...
¿Es que esta gente no tiene corazón?

Corrí y tomé mi teléfono para llamar a una ambulancia.

Mi mamá va a sobrevivir, lo hará...

2 meses después...

Comencé a empacar mis cosas, la pequeña Imogen estaba guardando todos sus peluches en su maleta.

-¿Y tu ropa? -le pregunté divertida.

-Mm. -se quedó mirando la montaña de peluches que había hecho en su maleta, para luego mirarme y hacerme un gesto con los hombros como diciendo "no sé"

Sacudí la cabeza divertida y saque sus peluches de ahí.

-¡Oye! -se quejo.

-Imogen, no puedes irte con solo peluches. ¿Qué te vas a poner luego?

-Pero no puedo dejarlos. -se cruzó de brazos e hizo puchero.

-Imogen.

-Hannah. -me desafío.

Suspire. -Elige uno de ellos, el que más te guste.

Bajo las luces italianasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora