-Llevamos más de tres horas aquí, y aún no sabemos nada de ella.
-Tranquila muñeca, ella es fuerte, sabremos de ella pronto.
-Debimos haberla cuidado, ella no se merece esto, Kisha.
Y así fue como mi amiga Roxy seguía llorando sin descansar. Un taco se me formó en la garganta, pero debía permanecer fuerte por Roxy.
Íbamos a la recepción a cada 5 minutos, pero no tenían información de ella. Maldito hospitales, cuando más uno los necesitan, se tardan más que nada.
-Roxy, vamos a comer algo.
-Estoy bien, no necesito comer nada.
-Roxy, maldicion! Deja de pensar asi. Yo soy la que deberia de estar en esa sala de intensivo, NO ELLA. Lo unico que yo queria era pasarla bien con ustedes, y no se porque el puto karma me paga con esto.
-Carajos, Kisha. Tampoco podria perderte a ti. Roxy comenzo a llorar y corrio lejos de mi. A veces pienso que soy muy dura con mis mejores amigas. Hace tiempo no sabia de mi amigo imaginario, no escribia desde que se fue de vacaciones con su "familia" Corri por todo el hospital esperanzada de encontrarla. En medio del camino, vi que habia una multitud rodiando todo el hospital...
No podia creer lo que mis ojos miraban....
R5, aqui???
Sorpresa? He vuelto, y si, las razones las di en mi novela "parte escencial de mi vida" puede ir al ultimo capiulo y leer porque.
Esto esta casi por la mitad, que les parece? Los amo