Hey Mr.Preacher man!!! Wow, acabo de abrir mi WattPad tras más de 2 años sin entrar. El hecho de que mi novela ha sido leída por más de 69,000 lectores es una locura. Obviamente, sé que comparado con otras obras literarias, la mía se queda corta. Dos años han pasado y sigo sintiendo las buenas vibras que sentí hace 5 años cuando me uní a WattPad. Es una grandiosa comunidad y nada cambiará eso <3 <3 2 años han pasado muchas cosas con respecto a mi vida privada, y ha sido como una montaña rusa, llenas de altas y bajas 🙃 Mi vida es completamente distinta a lo que era cuando entre a la comunidad de Wattpad, para aquel entonces tenía más tiempo en comparación con ahora.
Tenía un crush enormisísimo con R5 y aunque ahora los adoro, los apoyo más individualmente en especial desde que Rocky y Ross se unieron para crear "The Drive Era". Riker se nos casa :'), Rydel sigue siendo talentosa, Ellington es baterista en otra banda y Ryland sigue tras su sueño :'D. Alguna vez tuve la oportunidad de conocerlos, pero ya mis esperanzas están muertas.
Ya a ésta altura de mi vida, no sé qué hacer. Volví a encontrar Wattpad y realmente me gustaría volver a escribir. Más que las visitas, conocer personas de diferentes países, leer comentarios constructivos, son las cosas que me llenan de felicidad. Así que si todavía recibes ésta notificación, ¡FELICIDADES! Gracias por todavía tener mi novela en tu lista <3 así que si dentro de 48 horas, recibo notificaciones de ustedes mis seguidores, tratare de hacer un último capítulo y continuar haciendo otras obras que me gusten y me interesen hacer. Si no recibo la respuesta que me motive y necesito, tristemente dejaré la novela cómo está.
Dejen su amor/odio :3 los estaré leyendo y recuerden que tienen hasta 48 horas para yo decidir que hacer.Espero que alguien si lea esto y me de amor :(
Sinceramente,
:3 YO