Idiotas ideas

931 46 4
                                    

-¡Estás loco! Ambos me miraron atónitos por decir tal cosa.

-Vamos hermano, será divertido.

-No lo pienso así, porqué  no sabemos que tan lejos podamos llegar.

-No seas aguafiestas Rocky, jugamos con ellas todo el tiempo.

-¿Pero escoger tres y jugar con sus sentimientos? Se fueron lejos, saben.

-Ratliff no lo haría, y además, es sólo por diversión. Intentémoslo.

Mis hermanos están locos. Riker y Ross quieren iniciar esto. Escribirle a 3 fans que nosotros elijamos, una para cada uno. Y que juguemos con ellas, como si fueran un maldito juguete.

-¿Qué pasa si no lo hago?

-Eres un debilucho, y además, somos tus hermanos. Nos fallarías como familia.

-Y será menos divertido sin ti, Rocky.

-Los odio.

-Sé que nos amas.

-¿Cuándo empezamos?

-Desde mañana idearemos nuestro plan y escogeremos a éstas chicas.

-¿Tienen una idea de cómo textearles?

-Si, deberiamos escoger nombres, pero que no sean el de nosotros.

-¿Seudónimos?

-No creo, Riker, podríamos ser como acosadores.

-Maldita sea Ross, eso es lo que somos.

-Cállate, Rocky.

-Ok, basta. Dejen de discutir. Lo que debemos saber primero es: ¿estás o no con nosotros?

Sin ningún otra opción, y sabiendo que estaba mal, no me costó más que aceptar.

-Los chicos no pueden saber de esto, ¿ok?

-Entendido.

-No sé como es que los apoyo.

Al día siguiente:

Nos reunimos en el cuarto de Riker, el idiota #1. Ahora mentalmente les diría así a mis hermanos: Idiota #1 e Idiota #2. Estaban conectados en las redes sociales, creo que buscando a las víctimas.

-Hay tantas buenas presas para cazar.

-No sabemos cúal escoger.

-¿Qué quieren conseguir, supermodelos? No hermanos, eso no se consigue así de fácil.

-Diablos, esto es más díficil de lo que pensé.

-A la verdad es que son dos estúpidos, déjame esto a mí.

Entré a mi Twitter y comencé a buscar perfiles de fans. Pero me dió curiosidad, al ver estas chicas, las tres eran amigas.

-Chicos, vengan acá...

-¿Conseguiste algo?

-Con gran pesar, porqué se ven chicas buenas, conseguí unas amigas.

-Son perfectas hermanos.

-Son de  la R5 family, y no son artistas o modelos europeas. No son las chicas que tienen buen parecido, ¡eres bueno hermano!

Miré con cara de desilución, me parecían grandiosos seres humanos, y nosotros seríamos unos cazadores.

-¿Nombres Riker?

-Kisha, Flora, y Roxy.

- Yo escojo la segunda. Ross escoge tú

-La tercera de la esquina.

-Creo que me iré con la primera.

-Tengo una idea chicos. En vez de poner nuestros nombres, pondremos una parte de nuestras canciones.

-Me parece buena idea.

-Me da lo mismo.

-Yo Riker, le escribiré a Flora lo siguiente: *Get strange with the stars together

-Bueno, yo Ross, le escribiré a Roxy : * Looking for the one

-Hermano, faltas tú.

-Los odio infinitamente. Suspiré y pensé en las canciones que cantó, hasta que me decidí por esta frase.

- *Fallin' for you

-Mañana temprano hablaré con los hackers, para poder conseguir sus números.

*EN LA MULTIMEDIA ES COMO ME IMAGINO A LAS CHICAS :)

VOTEN, COMENTEN,PONGANLA EN SUS BIBLIOTECAS, PERO SOBRETODO, RECOMIENDENLA... 

LOS AMO ;)

Cali Boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora