Don't stop believing

362 29 12
                                    

Observaba como Rocky miraba su celular, mirando su celuar deténidamente. Simplemente lo quizé ignorar, no me interesaba las cosas que aquel loquillo hiciera.

Quería conocer un poco más de Flora, para poder saber de mi víctima.

Querida, ¿estás soltera?

Get strange with the stars together

Miraba mi Twitter e interactuaba una que otra fan, pero a la persona que necesitaba hablarle, no me contestaba.

Se demoraba demasiado, ¿acaso de habrá rendido?

Una maldita hora y no contesta.

Riker, ¿porqué te importa? Al fin y al cabo no te debe de interesar.....

¡Nuevo mensaje de texto!

¡AL FIN ME CONTESTO!

Si, pero no disponible querido.

Buen truco de preguntar por cierto ;)

Flora

Me hizo chillar de rabia, ¿Acaso ignoraba al bajista más sexy que podía exisistir en este planeta?

-Rydel, ¿queda pastel?

-Glotón.

-Gracias por avisarme querida hermana.

Esto no se quedaría así de sencillo querida, porque soy el master de enamorar chicas y al mismo tiempo romper corazones.

No te hagas la difícil, que cada vez que recibes un mensaje mio, te mueres por que te hable más.

Si me conocieras, no dudariás en querrer hablarme más a seguido.

Get strange with the stars together

Bajé a la cocina, comí un pedazo de pastel que quedaba, realmente estaba delicioso. Quizé encender la tele un rato para que ver que hacen las personas.

Baile twerking, ví episodios de Austin and Ally, jugué con Ryland, y ella no respondía..

-Hermano, ¿quieres comida?

-Traime algo Rocky, y gracias.

¡Nuevo mensaje de texto!

Y cómo alma que lleva el diablo, corrí a mi habitación para ver su mensaje de texto.

Es que me pareces menos interesante ;)

Flora.


¿Así que quieres algo interesante? Ya me conocerás...

:) les debía dos capítulos, y aquí estan...

Por si no lo sabían.. Tengo otra novela un poco más larga de los chicos, y se llama: Parte escencial de mi vida, es un poco más dramática, pero sé que les encantará.

Me ayudarían mucho si me comentaran o aunque sus votos, amo sus leídos, pero me gusta saber de mis lectores. SI me ayudan con esto votan y comentan, les daré follow :D

y si tienen alguna preguntan, no duden en comunicarse...

Dedico este cap a *redoble de tambores*

LourCenturion, porqué desde que descubrió mi novela, no deja de comentarla, gracias por tu apoyo, no sabes como alegras mis días con tus comentarios :3

los amo, gracias por todo, y espero sentirme mejor...

Cali Boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora