Chapter 4 pt 2

11.4K 856 111
                                    


Cayó la noche y la gotas de agua caían sin cesar sobre la ciudad. La lluvia era tranquila, bastante relajante y perfecta como para arrullarte antes de dormir.

El inocente rubio se encontraba como habitualmente en la cocina, con solo ropa interior y sus grandes sudaderas que le llegaban a la mitad de los muslos. Preparo cinco sándwiches, dos para él y dos para su hombre.

Unos fuertes brazos se enrollaron alrededor de su cintura tomándolo por sorpresa, no le molestaba pero era algo que Jeon jamás había hecho con él.

-Hueles delicioso- el más alto enterró su rostro en el cuello del más bajo, llenando sus pulmones de la dulce fragancia que desprendía y por último dejó un beso ahí, haciendo estremecer el cuerpo contrario- ¿Que es lo que tenías que decirme?

El rubio se tensó al instante, se preparó mentalmente para esa charla pero no creyó que fuera tan pronto, aún así decidió que ya era el momento y no tenía porque esperar más. Se giró entre los brazos que lo rodeaban y poso sus manitas en el pecho contrario.

Recordó las palabras de Yoongi "simplemente se directo y dile que te gusta"

-M-Me gustas-confesó en voz suave y baja, desviando su mirada para no tener que ver su expresión. Un silencio se hizo presente, provocando que lágrimas quisieran escaparse de sus ojos mientras huía a los brazos de Yoongi en busca de consuelo por el rechazo que se venía.

- ¿C-Como?- el pelinegro solo pudo articular esa corta palabra debido a la sorpresa que le provocó la confesión del más bajo.

-Me gustas ¿acaso no escuchaste?- una risita se escapó de los labios de Jungkook, ver su tierno rostro fruncido y con clara molestia le causaba ternura.

-Claro que te escuche Mimi- afirmó y apresó más el pequeño cuerpo contra el suyo- Tu también me gustas

Esta vez fue el turno de Jimin en quedarse en silencio, él ya se hacía a la idea de que sería rechazado, pero al parecer sus sentimientos no eran unilaterales.

Se miraron a los ojos por algunos segundos y después unieron sus labios por primera vez, en un ansiado beso por ambas partes. Los labios del menor realmente eran muy dulces como imagino.

-¿Porque tienes tus labios lastimados bebé?- pregunte el más alto una vez cortaron el beso a falta de oxígeno.

-Oh! N-No es nada, c-con un poco de b-brillo labial se quita- tartamudeó un poco pero un si lo hizo ver como si fuera algo sin importancia.

Volvieron a unir sus labios en otro beso, esta vez más largo y apasionado, siendo una lucha entre ambas partes por ver quien tomaba el control del beso. Nuevamente se separaron, Jungkook tomó en brazos a su inocente Mimi al estilo nupcial y lo llevó a la pequeña sala, donde lo dejó sobre el sofá más grande.

Le entregó una pequeña nota amarilla y un sobre con dinero, haciendo que se tensara y le sudaran sus manos por el nerviosismo, no estaba listo para enfrentar esa situación.

-¿Que muñeco rompiste Mimi? Ayer lo vi completo y sin algún rasguño- preguntó haciéndose el desentendido y tratando de no reírse al ver la cara pálida de Jimin.

-B-Bueno, e-es que... - pero fue interrumpido de sus balbuceos

- Estaba más flexible de lo que imaginaba, me salió aguantador, cuando lo compré creí que no aguantaría mucho pero fue todo lo contrario- comentó con burla- Ese muñequito tiene aguante, además también es muy metiche y le gusta romper las reglas

El rubio no sabia que decir al respecto, solo quería hacerse chiquito y esconderse por algún lado de la casa, se sentía muy avergonzado.

-E-Es que...- de nuevo fue interrumpido por unos labios sobre los suyos, recibiendo un beso demandante y mucho más apasionado que los dos anteriores, sacándole bajos gemidos cuando sintió una mano colarse bajo su ropa y tocando sus pezones.

S*x Doll- Mini Au Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora