Capitulo 3

26 2 0
                                    

- ¿A dónde fuiste? – Pregunto la peliverde al cenizo.

- ¿ha?, ¿Por qué debería decírtelo? No eres mi madre – respondió algo brusco y siguió con su camino.

- es que... ayer estabas distraído y ni siquiera escuchabas cuando te llamaban – dijo la pecosa – acaso ¿estás viéndote con alguien? – pregunto algo nerviosa mientras se sonrojaba.

- ¿Y que si es así? – respondió con otra pregunta, mirándola amenazante, haciéndola sobresaltar; siguió con su camino y entro a su casa, dejando a la de ojos esmeraldas con la palabra en la boca.

La peliverde bajo la mirada y apretaba los puños, ¿por qué Bakugo salía a encontrarse con alguien y regresaba de buen humor? se preguntaba furiosa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Los meses pasaban y las cosas mejoraron bastante, Izumi logro adaptarse mejor, conoció lo que es la nanotecnología lo cual le sirve de mucha ayuda.

Logro crear venenos y medicinas eficaces para todo tipo de ocasiones.

Y cuando menos se dio cuenta ya solo faltaba una semana para hacer el examen a la UA.

- ahora que lo pienso bien, nunca pregunte si vas a postular a la UA – Pregunto el cenizo.

La ojiesmeralda lo miro para luego pensar – Si, pero pediré también ser la asistente de Recovery Girl, espero y apruebe los nuevos medicamentos que logre crear – menciono emocionada.

- ¿Enserio? – la peliverde asintió efusivamente – uhm, espero y pueda cuidar a este héroe en el futuro señorita enfermera – Dijo sonrojando a la pecosa Esta bien, dos pueden jugar este juego pensó para sonreír algo coqueta.

- Estaré encantada de cuidar de usted, señor héroe – dijo acercándose hacia el – cada parte de usted, todo de usted – susurro esto último en su oído provocando un gran sonrojo en el cenizo y ella no puedo evitar reír un poco, Bakugo admiro embobado esa hermosa sonrisa.

Pero, su expresión cambio a una de cansancio y molestia - ¿Sabes?, Izuko está cada vez más insoportable no para de preguntarme a donde voy, parece una acosadora, además parece que ya está sospechando – Soltó con molestia en su voz.

- Descuida, por lo que me has contado antes, al parecer no ha cambiado nada – dijo mientras tomaba un poco de té – pero, por favor todavía no le digas nada quisiera ser yo la que le diga que aun sigo viva y que puedo ayudarla a cambiar – menciona con algo de tristeza.

- De eso no tengo duda, tú eres una de las personas más maravillosas que se cruzaron por mi camino. Mírame a mi eh cambiado, aunque sea un poquito ¿no lo crees? – Dijo con una sonrisa socarrona.

- Si... un poquitito, pero es lo que cuenta – menciona, haciendo que el cenizo la mirara, frunció las cejas algo molesto.

- Así que ¿así estamos he nerd? – menciona con malicia para balancearse contra Izumi y hacerle cosquillas, logrando su cometido al verla sostener su estómago por el dolor que le causo reír tanto.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Llego el día del examen de admisión Izumi caminaba en dirección hacia la UA la academia de Héroes más prestigiosa de Japón.

- Tengo que rendir el examen escrito lo más rápido que pueda, para poder hablar con el director y pedir ser la ayudante de Recovery Girl – Murmuraba la pecosa, una costumbre suya - después ir a hacer el examen práctico, Shoto dijo que el ingresaría por recomendación de su padre, uhm aun no veo a Kacha – salió de su burbuja cuando cayó de trasero al piso – ¡ay! – exclamo.

Mi sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora