∘ ¿Estoy bien con el? ʿ

178 11 1
                                    

Unos minutos despues de que rui se autolesionara decidio ver las conversaciones con Tsukasa preguntandose: ¨De verdad te merezco?¨ ¨De verdad ME AMAS?¨, ¨Me vas a dejar al igual que todos?¨  las mismas preguntas se las repetia a el mismo una y otra vez, el sabia que Tsukasa tenia problemas para demostrar afecto a otras personas así que eso disminuia ese miedo que Tsukasa no amara a rui de verdad.

Tsukasa rara vez le demostraba cariño, solo lo demostraba cuando Rui le mandaba unos textos demasiado largos diciendole a Tsukasa lo mucho que lo amaba, Rui tampoco era bueno con las palabras así que le mandaba esos textos cada que se sentia bastante bien.

...

En el día siguiente Rui se levanto, lo primero que hizo como todas las mañanas fue decirle a Tsukasa ¨Buenos Días mi estrellita, cómo estás?¨, Rui estuvo horas esperando un solo mensaje de Tsukasa el cual al parecer nunca hiba a llegar así que decidio mandarle otro mensaje ¨Mi estrellita, contesta¨, Tsukasa contesto al segundo preguntandole ¨Por qué?¨, la conversacion entre ellos no tardo en terminar, termino como siempre con un ¨Buenas noches mi estrellita, duerme bien¨. Rui ese día estaba sobrepensando todo, sintiendo que pronto el se iba a alejar de Rui.

Al día siguiente de nuevo se desperto mandandole el mismo mensaje a Tsukasa, Rui esta vez no esperaba una respuesta rapida así que decidio ir a bañarse, cuando sintio toda el agua empezo a arder su abdomen, Rui se quejo del ardor pero intento bañarse rapido para no volver a sentir ese ardor que ¨llenaba su vacio¨ . Minutos despues de que Rui terminara de bañarse  reviso su celular viendo por fin una notificacion del chat de Tsukasa, sintiendose alegre de nuevo, contesto rapido y espero a su respuesta de Tsukasa, Tsukasa tambien respondio rapido, con el poco tiempo que se conocian y se habian hecho pareja Rui casi no sabia que decir así que mando pura babosada, así la conversacion siguio por menos de 30 minutos acabando con un ¨me tengo que ir, adiós Rui.¨  de ahí hasta en la noche no hubo mensaje nuevo más que de Tsukasa presumiendole a su amigo, Akito.

Tsukasa: Ruiii! miraa lo que me dijo mi amigoo! me va a vender a los Rusos!!! 

Rui tardo en contestar ya que no queria saber nada de Akito, cada que ellos 2 hablaban Tsukasa sonaba demasiado feliz, demasiado emocionado por estar con Akito lo cual causaba más celos en Rui, rui antes de contestar intento calmar sus celos.

Rui: ¨Jajaja, por qué  te va a vender a los rusos?¨

Tsukasa respondio al segundo, cada que ellos dos hablaban de Akito Tsukasa siempre respondia rapido, eso hacia que rui cada vez sobrepensara más y cada día más huberan más cortes en su abdomen. 

 -----------------------------------------------------------------------------Aviso: perdón si no he actualizado en tanto tiempo, los estudios me estan matando y no tengo casi tiempo de actualizar, ya voy a volver a actualizar más jsdjsj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 -----------------------------------------------------------------------------
Aviso: perdón si no he actualizado en tanto tiempo, los estudios me estan matando y no tengo casi tiempo de actualizar, ya voy a volver a actualizar más jsdjsj

¨Me Dejaste Al Igual Que Todos¨┊RuikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora