Focus: Mizuki.
Mizuki y Tsukasa entraron a la misma habitacion, rapidamente lloraron desconsoladamente por Kamishiro
Tsukasa:Rui...dios mio,no....
Mizuki: RUI KAMISHIRO, POR FAVOR, NO....ME GUSTABAS DESDE HACE MUCHO, DESDE QUE ESTUVIMOS EN LA SECUNDARIA, POR FAVOR...NO ME HAGAS ESO¨
Mizuki dijo esto alterada, sintiendo que su mundo se caía....abrazo a rui de la cabeza mientras que seguia viendo como Rui cerro los ojos por completo, ya no tenia pulso, no respiraba, su cuerpo estaba helado....Rui solo escucho esas ultimas palabras antes de fallecer...se habia arrepentido cuando ya era demasiado tarde.
Tsukasa: Qué? Rui te gustaba...?
Mizuki: Sí....- Mizuki decia entre lagrimas, se notaba que estaba llorando demasiado, Rui, su unico amigo desde la secundaria ahora ya no estaba.
Tsukasa: Wow....lo hubieras dicho antes, siempre es mejor decir las cosas antes...
Mizuki: Lo dices...solo porque.....tú al menos si tuviste algo con él PERO NO SUPISTE VALORARLO!
Tsukasa: Lo sé, se que deje a Rui a lo estupido...pero me arriepiento, aunque la verdad solo lo quise para mejorar mi vida.
Mizuki: Definitivamente Rui no te merecia....Tenma Tsukasa...esto en parte es culpa tuya..sabes?
Tsukasa: Sí....pero no hay nada más que hacer...así que me largo, ya no me duele e importa tanto Kamishiro.
Mizuki se enojo con Tenma Tsukasa por solo haber usado a Kamishiro para que el mejorara...pero en ese momento no le importaba nada, no le importaban los demás....
Mizuki despues de esa pequeña conversacion empezo a llorar desconsoladamente,más fuerte eran sus gritos de dolor por esa perdida.... dijo sus ultimas palabras hacia rui, escribio un pequeño texto para todos....
¨Esto sera lo ultimo que escriba y que ustedes sepan de mi....se quien fue el causante de el suicidio de Kamishiro y lo demás que el paso.....no se preocupen por mi, solo quiero volver a ver a Kamishiro en otra vida, quiero estar con kamishiro.
ESTÁS LEYENDO
¨Me Dejaste Al Igual Que Todos¨┊Ruikasa
FanfictionRui Kamishiro, un adolecente que le tenia miedo al amor sin haber estado en una relación un día conoce a un chico llamado ¨Tsukasa Tenma¨.