Tsukasa The Sun: .....
Ese mensaje fue enviado por Tsukasa en la madrugada así que rui estaba dormido, pasaron horas y rui desperto.
Rui como de costumbre, reviso su celular en la mañana, se sorprendio al ver un mensaje en esa app ya que casi ya no hablaba con nadie por necesitar un tiempo para estar alejado de todos, fueron 2 meses desde que se alejo de casi todos pero él lo hizo habiando a todos para no preocupar, afortunadamente todos entendieron.
¨Tsukasa the Sun:¨Hola, probablemente ya estés dormido y me disculpo por la hora en la que mando el mensaje, quizás se te hará demasiado raro que te mandé un mensaje justo ahora y tan repentinamente, no sabría cómo decir exactamente esto pero quisiera poder decirte unas weas, bueno, la verdad es que no me quise alejar mucho de ti, había estado pasando por ciertas cosas y yo no quería llegar a afectarte también a ti con eso, es por eso que también me alejé y se que fue una decisión no muy buena que llegue a tomar ya que tal vez y te llegué a hacer sentir peor de lo que esperaba, y me disculpo por eso, perdón por si te hice sentir mal, no sé si en este momento quisieras poder seguir hablando, quizás como amigos ya que supongo que sería un poco extraño seguir con la relación que llegamos a tener, o depende de cómo tú quieras Perdona si fui demasiado directa o algo llega a sonar ridículo, lo siento por eso, por mientras ten una linda noche.
no me sentia bien sabiendo que simplemente me fuí como si nada, además de que te había dicho que estaría contigo, ¿No? entonces tal vez intentaré bien cumplir mi promesa¨
Rui leyo el mensaje y se emociono demasiado por saber que volveria a hablarle a la persona que seguia amando incluso despues de alejarse despues de 2 meses, ese amor que Rui sentia por Tsukasa era inmenso y jamás acababa. Rui contesto con lo siguiente:
Kamishiro: Primero que nada,no te disculpes por la hora en la que me mandaste el mensaje,tampoco te tienes que disculpar por haber hecho eso, si era lo que necesitabas hacer yo estaba bien con esa decisión que tomaste, yo la vdd si quiero volver a hablar contigo, sinceramente a mi me gustaría que sigamos con la relación que teníamos pq te sigo teniendo sentimientos de amor, nada suena ridiculo así q tampoco te disculpes por eso¨Kamishiro sentia pena por tenerle todavia sentimientos de amor sabiendo que le ¨gustaba¨ alguien más.Tsukasa respondio unos minutos despues.
Tsukasa The Sun:entonces quizás podamos volver a hablar, aunque me puse a pensar un poco y creo q por mientras tal vez podamos quedar como amigos, estoy un toque confundido con una persona pero podemos seguir hablando)? De todos modos gracias, ¿por qué? por dejarme hablar contigo de nuevo.
De ahí volvieron a empezar a hablar, Rui notaba que Tsukasa era alguien un poco diferente...pero ya sabia que las personas cambian siempre y constantemente así que no se preocupo demasiado por eso y ellos 2 empezaron a hablar como antes lo hacian, Rui conto TODO lo que paso en esos meses que Tsukasa estuvo ausente.
Kamishiro: Tsukasa...
Tsukasa The Sun: Que paso Ruii?
Kamishiro: Llevamos...4 horas seguidas hablando.. JDSJAAJ
Tsukasa The Sun: QUE, CÓMO QUE 4 HORAS? PENSE QUE ERAN 30 MINUTOSKamishiro: JAJAJA, YO TAMBIÉN, EL TIEMPO VUELA CUANDO DISFRUTAS HABLAR CON ALGUIEN.
Tsukasa The Sun: LO SÉ PERO QUEEE, SON 4 HORAS??? NO LO CREO.Rui y Tsukasa seguían hablando aunque claramente eran más de las 10 de la noche....y pasaron horas y horas seguidas hablando hasta que Rui se estaba muriendo de sueño.
Kamishiro: Uhh, siento que me da sueño ya....Tsukasa The Sun: Ve a dormir, no estes como cuando nos conocimos.
Kamishiro: PERO QUIERO SEGUIR HABLANDO CONTIGOOOO, HAY MUCHO MÁS QUE NO TE CONTEEE
Tsukasa The Sun: ESO QUE, ES IMPORTANTE QUE DUERMAS.
Kamishiro: No, tú sigues siendo más importante que como este o como me sienta, rawr.
Tsukasa The Sun: Pero ve a dormir, te va a hacer daño
Kamishiro: No quiero.
Tsukasa the sun: Sí,sí quieres.
De ahí empezaron a pelear de broma hasta que de alguna forma Rui se quedo dormido...
Tsukasa the sun: Hey Rui, te quedaste dormido? jsdjds, bueno ,buenas noches ruisito, descansa.
Al día siguiente volvieron a hablar varias horas seguidas...ah, tenia tantas cosas para contarle a Tsukasa....Mensaje de Kamishiro
Mensaje de Kamishiro
Mensaje de Kamishiro
Mensaje de Kamishiro
Mensaje de Kamishiro
.Mensaje de Kamishiro
Tsukasa ya no respondia de nuevo... dios, me espante horrible con eso.
Tsukasa The Sun: RUI, DISCULPA POR NO RESPONDER, ESTABA OCUPADOOOO.
Kamishiro: JAJAJAJA, NO TE PREOCUPES.
no se hablaron en medio día....pues, en un 18 de Junio...1 año despues de la declaracion de Tsukasa Rui le confeso sus sentimientos a Tsukasa con un texto largo, tenia nervios porque sinceramente queria volver a tener una relacion igual a la que tenian antes porque segun rui, era una relacion ¨No toxica¨, Rui ese día tenia un concierto de Fin de ciclo escolar así que fuea ese lugar, mientras iba de camino revisaba el celular a cada rato otra vez....tenia miedo de que pasara lo mismo que antes. Solo logro recordar que yo llevaba el mismo traje que ese día...sí, el mismo traje blanco que use el mismo día que Tsukasa se fue de mi vida....Solo recuerdo que a él le dije un ¨Solo...por favor, no te vuelvas a alejar de mi....¨
Extra Mio y Razones de falta de contenido!
Quiero decir que estoy un poco precionado por mis estudios, por lo cual algunos capitulos seran de rapido, osea, con menos de 400 o 600 palabras, aparte, mi falta de inspiracion esta fuerte....y más con tanta carga de estudios (tambien que tengo muchos problemas personales), intentare subir luego o minimo por este sabado (21-10-23) el siguiente cap, si no lo subo ese día sera hasta el miercoles(25-10-23) , ya que por esa fecha ya no tengo muchos examenes, bueno, se que probablemente no lean esto pero gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
¨Me Dejaste Al Igual Que Todos¨┊Ruikasa
FanfictionRui Kamishiro, un adolecente que le tenia miedo al amor sin haber estado en una relación un día conoce a un chico llamado ¨Tsukasa Tenma¨.