Por fin llego un mensaje de Tsukasa...ese mensaje llego microsegundos antes de que Rui estuviera tocando en su show...ah, de nuevo el piano.....
Tsukasa The Sun: Es que Rui.... te quiero pero de una forma no romantica, perdón...
Rui en cuanto acabo el show reviso....ah, tristeza que dio pero poco a poco se supera todo, no...?
Kamishiro: Ah, ya esta bien, no tienes porque pedir perdón, entiendo...
De ahí siguieron hablando como siempre, solo que un poco menos, Tsukasa volvia a ignorar medio día a Rui, otra vez rui se preocupaba por esto pensando en ¨otra vez me vas a dejar como todos? ¨
Rui sabia que Tsukasa probablemente ya se iba a alejar así que empezo a hacer lo mismo que tsukasa le hacia anteriormente, ignorar sus mensajes como si él ya no fuera nada para Rui cuando rui le seguia teniendo BASTANTE afecto hacia tsu.
Unos días despues Tsukasa se alejo de nuevo de Rui....ya lo sabiamos que iba a pasar por las pocas veces que hablabamos y el poco interes en la conversacion, así que acepte esto y segui con mi vida, sabiendo que Tsukasa Tenma, el chico que alguna vez quise con toda mi alma se habia ido...de nuevo sin cumplir su promesa pero esta claro que ninguna promesa de ¨estar contigo para siempre¨ se va a poder cumplir ya que es algo IMPOSIBLE de cumplir, de verdad que hubiera querido pasar más tiempo con ese chico pero no todo se puede en la vida.
Pense ¨nah, ya no me afecta eso¨ pero al parecer días despues me afecto bastante hasta el punto que volvi con mis autoleciones...esta vez fueron DEMASIADO profundas hasta el punto que quede mareado y con la vista nublada....no se porque me afecto tanto dias despues, bueno, al final de todo el fue una persona TAN importante para mi durante casi 10 meses.
Rui empezo a soltar a Tsu, todavia recordandolo todos los días como ¨el chico que salvo su mundo pero a la vez lo iba derrumbando¨, Rui ya no estaba bien para ese entonces lo cual decidio crear otras cuentas por donde hablarle ya que Rui y Tsukasa ahora eran ¨virtuales¨ por no poder verse en persona, de ahí rui veia siempre lo que subia tsukasa tenma. Un día se le ocurrio crear una cuenta extra para volver a hablarle ya que rui no queria soltar a Tsukasa, Tsukasa y el volvieron a hablar pero Tsukasa no sabia que rui era el que le estaba hablando.
__:Holaa
Tsu: HOLAAA
__: Que tal todo? sale amigar?Tsu: ah si...todo bien, q tal todo contigo?
__: Bien bien, bueno, como te llamas?
Tsu: Ah, yo me llamo Tsukasa, futura estrella!, y tú?
__:hm...pues un gusto tsukasa...yo me llamo DaiTsu: pues un gusto Dai!
¨Dai¨: el gusto es mio, lindo.
Así continuo la conversacion hasta que se volvieron a dejar de hablar....Rui al darse cuenta de esto penso ¨ya es imposible volver a hablar o tener alguna interaccion con el...me rindo¨sí esto de nuevo esta con falta de contenido pq no me siento con inspiracion para escribir...y tambien tengo MUY pocas ganas de escribir pero pronto saco lo demás
ESTÁS LEYENDO
¨Me Dejaste Al Igual Que Todos¨┊Ruikasa
FanfictionRui Kamishiro, un adolecente que le tenia miedo al amor sin haber estado en una relación un día conoce a un chico llamado ¨Tsukasa Tenma¨.