Era una tarde ocupada como todas. Dream estaba exhausto junto a Sapnap, quienes tenían demasiadas reuniones, música la cuál escribir para su nuevo álbum que estaba apunto de salir.Entre tanta queja de Sapnap por su día, a Dream se le ocurrió la gran idea:
D- Sap, necesitamos un manager. -Dijo este de la nada.
S- Tienes razón ¿Por qué no se nos ocurrió antes de todo este caos?-
D- No lo sé, ¿será por qué nos lanzamos al mundo de la música sin previo aviso?- Dijo con un pequeño tono de burla
Sapnap con una expresión molesta no dijo nada, a pesar de que ambos querían ir al mundo de la música nunca se les ocurrió planear su futuro con claridad.
╰───────────✧──────────────╮
Al día siguienteAl día siguiente, Dream y Sapnap ya habían anunciado que estaban en búsqueda de un manager, por lo que había una lista enorme ya que ambos eran muy famosos. Hacían todo tipo de música: Pop, Rock, etc..
Las horas pasaron
Y ya había una gran fila en busca del esperando trabajo. Después de tantas personas entró alguien que a Dream le interesó. Entró un chico con el pelo castaño, llevaba un pantalón beige junto a una camiseta blanca olgada, era de estatura baja, se veía de una manera "Inocente" que tanto le llamaba la atención, le parecía tierno y hermoso.
Dream se le quedó mirando, tanto que el chico tuvo que hablarle para llamar su atención.
G- Hola, buenas tardes. Me llamo George Davidson, un gusto.-
D- Ah.. si, hola, un gusto.- Dream habló un poco nerviosos ahora que el chico estaba sentado en frente.
S- Hola! Podrías pasarme tu corriculum por favor?-
G- Oh- si claro, aquí tienes.-
Sapnap lo recibió, abriendo la pequeña carpeta con información de George cómo: Edad, nombre completo, hobbies, etc... [Sorry no c que poner JAKSK 😿] Después de esa pequeña inspección. Sap le intento dar la carpeta a Dream el cual no tomo atención ya que andaba metido en su mundo admirando la belleza del chico de al frente. Sapnap tuvo que pegarle con el codo, haciendo que esté preste atención y lo revise.
D- Ehh.. dime George, ¿Estarías dispuesto a trabajar con nosotros incluso con unos molestos Paparazzis siguiendonos?- Dijo con una pequeña risa y burla, acercando su mano para un pequeño apretón.
G- Pues claro, sería un gusto trabajar con ustedes- Este sonrió dándole la mano a Dream y a Sapnap.
❍﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❍
🗨️- Holaaa! Quería aclararles que cuando ponga "[]" es cuando yo comento y digo algo como hice antes. Y el "()" cuando un personaje piensa.
🗨️- bueno esta es mi primera historia, espero que les guste, intentaré actualizar lo más pronto posible, bueno eso es todo jsjs.
Byee 😸
ESTÁS LEYENDO
• No Paparazzi please! × [DNF]
Romance- Un mundo de la música empieza en la vida de Dream junto a su compañero Sapnap. Dream y Sapnap tenían demasiadas cosas por hacer por lo que necesitarían un manager, después de una gran lista por fin se deciden. - Hola! soy la narradora, si hay algú...