No sabías? ×

31 4 9
                                    


Narra narradora 😻

Después de desayunar, George fue a su cuarto ha pensar más sobre su accidente y lo que paso con Dream.
Karl le había dicho que siempre se veía nervioso al estar con Dream, y obviamente no iba olvidar eso. Decidió pedirle a Dream poder hablar con él a solas y haci poder tener más información sobre su accidente, sabía que era muy pronto como para decirle a Dream sobre su choque el cuál mensiono en la entrevista sin previo aviso. Ni siquiera sabía quién fue el causante ya que dicen que fue intencional, ni tampoco sabía a quien le había hecho mal como para que le hagan una cosa así.

Dream

Hola, buenos días Sr. Dream.
Me gustaría hablar con usted.

Uhh, claro que sí.
Y dime solo Dream, me haces sentir viejo. -n-

Jsjs, Si, no hay problema y lamento eso.

No te preocupes.
Bueno, ¿De que querías hablar?.

Me gustaría que fuera en persona, es un tema complicado.

Claro, no te preocupes, ¿Donde nos vemos?.

¿Le gustaría en el parque?, nos queda cerca para ambos.

Esta bien, ahí nos vemos.
Uhh ¿Alguna hora en específico? Digo para no ir tan temprano- °^°

Oh claro, ¿Le parece a las 15:30? Recuerdo que está libre. ;)

¿Te aprendiste mis horarios libres?.

Tal vez..

Esta bien, te veré allí.

Okay!, nos vemos luego!.

°•°•°•...•°•°•°

Narra Dream

George me habló para hablar sobre algo.. qué yo sepa no tenemos más polémicas más que aún siguen rondando cosas sobre que supuestamente somos pareja.

Son las 11:07 a.m por lo que todavía faltaba bastante, por lo que subí a mi habitación para jugar y hacer un streaming un rato antes de salir, era temprano, si, pero quería hacerlo antes de salir y así me quedaría más tiempo para mis cosas personales en la tarde.

Prendí mi PC y abrí Twitch. Avisé a Sapnap que tenía que salir con George para que me recuerde y no retrasarme. Muchas veces me olvido de salir a menos que sea algo demasiado importante.

14:39..

Aún seguía stremeando, sapnap me llevó comida para almorzar por lo que estaba recién terminando de comer. Estaba muy concentrado jugando hasta que escucho que alguien entra a la llamada.

- Hey Dream, ¿No ibas a salir con George?.

- Oh!, es cierto, lo olvidé por completo, gracias por recordarme.

- No te preocupes, pero, yo te diría que te apures en arreglarte, recuerda que tienes que salir antes.

- Oh fuck, gracias Sapnap! Ya terminaré el stream, enserio muchas gracias!!.

• No Paparazzi please! × [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora