Narra narradora 😻
Cuando llamaron a George y Dream. George se puso nervioso, tal punto al que Dream se dió cuenta, fue quien le agarro la mano en lo que George se asustó y no tuvo el tiempo de reaccionar bien. Ya que tenía un ataque de pánico.
Dream se dió cuenta de esto, abrazo a George lo que lo tranquilizo demasiado, después de eso George se dió cuenta lo cual lo sonrojó
G- Y-ya estoy bien D-Dream.- dicho esto, Dream no lo soltó aún que le repitió una y otra vez.
D- Pasa adelante cuando te sientas seguro, enserio.-
G- iré contigo..-
Narra George 😻
Ambos pasamos adelante, los reporteros sacaron demasiadas fotos lo que me puso más nervioso, Dream al parecer se dió cuenta y me agarró la mano. Eso me sorprendió, y a los reporteros por lo que sacaron más fotos, me di cuenta de esto por lo que le solté la mano. ¿Por qué Dream me agarraba la mano?¿Acaso somos muy cercanos, si apenas nos conocimos hace 2 días?¿Tal vez lo conocía desde antes y yo simplemente no me acuerdo..?[no me acuerdo cuando fue la entrevista 😿 y me da paja buscar]. Yo simplemente le susurré:
G- si me agarras la mano pensaran que somos pareja jaja..- vi a Dream pensativo, no le importó lo que dije.
D- Ya no importa, mientras estés bien..-
¿Que demonios?¿Que acaba de decir?
Oh por favor no me quiero hacer ilusiones con la persona que admire desde que empezó con su mundo de la música. Y si, me estaba empezando a enamorar de Dream. Pues ya lo conocía justo al empezar con sus canciones. Y supongo que lo conocía de mucho antes, simplemente no recuerdo desde cuándo.Narra narradora 😻 [oh yeah baby]
George y Dream se sentaron. Hora de empezar con las preguntas..
?- Buenas tardes Señor Dream y..- Dijo uno de los entrevistadores con duda hacia George sin saber su nombre.
G- Oh- yo soy George. Su nuevo manager.- dicho esto muchos sacaron fotos y escribieron lo que tanto les llamó la atención "Su nuevo manager".
D- Bueno, ¿Empezamos con las preguntas?.-
?- Ah si, bueno..Como saben surgió una polémica sobre ustedes, en la que aparecen comiendo, aún que a Dream se le ve demasiado cerca de George ¿Acaso son pareja o algo parecido?
D- No, no lo somos solo compañeros de trabajo. Nada más, si estuviera saliendo con alguien tal vez sería más discreto y dejaría pequeñas pista hasta confirmar la relación ¿No?.- ¡Perfecto! Con esas palabras estaban más que seguros que estaban en una relación.
G- ¿Uh?¿Q-que demonios Dream?.- Por supuesto que George se dió cuenta de lo que acababa de decir Dream, eso también lo dejo confundido. Después de todo apenas se conocían y no llevaban ni una semana de que George empezó a trabajar.
?- Una pregunta para George..¿Por qué fue que quiso trabajar con Happy end?
G- (Oh demonios estoy acabado) Bueno supongo que todos se preguntan cómo es trabajar con gente famosa. Yo tambien me hice la pregunta y no me quedaría con la duda. Aún que también fue por un presentimiento.. Sentí que ya conocía a Dream por alguna extraña razón solo que yo no recuerdo muy bien la verdad jeje..Yo subrí un accidente, un auto me chocó cuando tenía 17 años afortunadamente estoy vivo, perdí un poco la memoria así que supongo que también olvidé cómo es que "conozco" a Dream. Pues yo también tengo esa duda y la quiero resolver. Espero que eso aclaré su pregunta.- George sonrió se le veía que aún que perdiera la memoria se aferraria a recordar por completo quien era dicho chico por el cuál está trabajando.
Dream quedó perplejo, no sabía que George tuvo un accidente el cuál lo hizo perder la memoria. Obviamente Dream sabía quién era George, estaba dispuesto a que lo recuerde.
?- Muchas gracias señor George, bueno seguimos con preguntas para el señor Dream... Respecto a su respuesta de la pregunta anterior ¿Usted siente algo por alguna persona?.-
D- Ehh..Si. La verdad es que si y demasiado.-
Después de la entrevista..
Ya después en la oficina de Happy end. Dream le dió el resto del día libre a George para que descanse en casa con más tranquilidad. De todas formas no tenía trabajo que hacer.
Narra George
Me fuí caminando a mi casa, preferí ir tranquilo ya que tenía la tarde libre gracias a Dream, dijo que me noto demasiado nervioso y cansado por lo que me daría el resto de la tarde libre y lo agradezco.
Quedé encerrado en mis pensamientos al darme cuenta que ya llegué a mi casa, era moderna pero pequeña ya que no tenía demasiado dinero, hasta que empecé a trabajar con Dream y Sapnap, quienes prometieron pagarme demasiado.
Agradezco haber conseguido trabajo con ellos, pues ya con 26 años estaba cansado de tener trabajos de medio tiempo. Ya que me fui de Inglaterra dejando a mi familia allí.
••••••°•••••••••°•••••••••°••••••
Ya en mi casa me hice una cena, huevos con tocino, estaba cansado por lo que no tenía muchas ganas de cocinar, solo quería dormir.
Después de comer, subí las escaleras para así llegar a mi habitación y ducharme para por fin irme a dormir.
━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━
🗨️- HOLAS, sorry por no actualizar la verdad es que no tengo nada de imaginación, está semana mi colegio dio libre así que tal vez actualicé
🗨️- Espero les haya gustado el capítulo de hoy, buena tarde/noche/días lo que sea JAKSN. Byee
ESTÁS LEYENDO
• No Paparazzi please! × [DNF]
Romance- Un mundo de la música empieza en la vida de Dream junto a su compañero Sapnap. Dream y Sapnap tenían demasiadas cosas por hacer por lo que necesitarían un manager, después de una gran lista por fin se deciden. - Hola! soy la narradora, si hay algú...