Narra vegeta:
Era un día soleado, todos mis compañeros estaban brincando de la alegría, ya que nos dieron el día libre y todos fuimos ala playa.
Vegeta:¿¡Listos para divertirse!?
Todos:¡Si!
Vegeta:¡Adelante!
Dicho eso, todos se metieron al agua, unos incluso no sabían nadar, pero.......¿No es mi problema, cierto?
Raditz:Oye vegeta.
Vegeta:¿Si?
Raditz:¿Vamos al local donde trabaja mi hermano?
Vegeta:Si, vamos.
Después de una corta caminada, llegamos al supuesto local donde trabajaba el hermano del pelos de erizo.
Yo staba emocionado por conocer a ese chico, ¿Sera Rubió? ¿Sera enano?? Acaso ser-
Y ahí estaba... El chico más hermoso que eh visto en mi vida,tenía el cabello Rubió de forma de palmera, su cuerpo era igual de hermoso que el de una mujer, sobre todo, resaltaban sus ojos de color celestes como el agua, ese traje que tenía lo hacía ver cómo un verdadero Ángel, resaltaba sus curvas y se veía hermoso.... Su piel pálida y su cuello realmente un poco pequeño y ala vez... ¿Jugoso? Espera. ¿¡Que estoy diciendo!?

???? :¿Se les ofrece algo? ¡Raditz-san!
Raditz:Hola goku jeje.
Goku:¿Que haces por aca?
Raditz:Venía a verte.
Goku:¿El quien es?
Vegeta:E-eh y-yo s-so-soy V-ve-vegeta.
Goku:Mucho gusto Vegeta.
Vegeta:E-el g-gu-gusto e-es m- mio.
Raditz:>>¿a este que le pasa?<< ¿Estas bien Vegeta?
Vegeta:Como nunca... -dijo mientras estaba babeando un poco-
Raditz:-Susurra- escuchame bien pedazo de flama pedorra, se muy bien que tu tienes novia, como se te ocurra acercarte a mi hermanito, juro que te haré más mierda de lo que ya eres.
Vegeta:E-es que el es... Tan lindo..
Raditz:Eso dijo broly la última vez.
Vegeta:¿broly? ¿El chico con el que me pelie la última vez?
Raditz:Exacto, el es el novio de goku.
Vegeta:¡SANTA MIERDA! le dije a goku estúpido (0_0)
Raditz:Si, por eso te pegue.
>>>>flashback<<<<
Vegeta:¡Tu madre es tan puta que te tubo ati y a 3 niños más por andar de ofrecida!
Broly:¡PUTA TU MADRE!
Vegeta:¡POR LO MENOS LA MIA SIGUE VIVA Y TENGO NOVIA!
broly:¡YO TAMBIÉN TENGO!
Vegeta:¡De seguro es una idiota por andar con un pene pequeño!
Broly:¡TU LITERALMENTE TIENES CARA DE VERGA!
Vegeta:¡CARA DE VERGA TU MADRE!
>>>>>>FIN DEL FLASHBACK<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
{mi Bello Ceniciento} ~vegekaka~
RomansaUna nueva versión de la cenicienta de Disney Namas que yaoi :V Historia vegekaka :V Y brokaka xDDD Ya me dio risa el nombre jaajsjs