inicio

131 4 6
                                    


Todo era oscuridad hasta que llegastes,tu

[...]

-Era un sábado tranquilo en la ciudad en ese momento no tenía un Pokémon porque mis padres no me lo permiten,yo estaba en un parque caminando ya que quería despejarme haciendo algo de caminata...

???: (me preguntó que Pokémon hubiera tenido...¿Tal vez un Charmander? Dicen que son lo más populares....meh)

-sinceramente odiaba regresar a mi casa llegar ahí era como una prisión solo me ponían a estudiar para ser el mejor en mi escuela y cualquier cosa que se trate de hacer una aventura Pokémon ellos siempre decían "Esos no tienen futuro",yo siento envidia por ellos digo irte de tu casa es algo que me gustaría hacer...

[Se hace de noche]

???: (Ya se está haciendo tarde mejor vuelvo o sino mis padres me castigarán...)

-no entiendo a mis padres ellos son muy estrictos en todo pero a veces ellos piensan que yo no existo por eso me gusta caminar los sábados para despejar toda esa frustración..

???: *Caminando* (ok ya casi llego ahora tendré que inventarme una excusa barata o que ellos no me presten atención...)

-mientras pensaba escuché unos ruidos en alguna parte yo sinceramente no le quería aprestar atención pero después escuché unos gritos que rápidamente fueron callados...

???: (sonó como la voz de un Pokémon pero...tengo que averiguar,no puedo dejarlo así)

-decidí buscar ese sonido por todas partes hasta que cerca de donde estaba buscando escuché a alguien hablar de una manera molesta pero también silenciosa

-{Espero que te mueras maldita basura}

-es lo que yo escuché decidí esperar un poco para que no me descubra quien sea que esté ahí,después de eso me dirijo donde anteriormente sonaba la voz

???: (a ver primero un sonido de un Pokémon siendo callado después una persona que dice que se muera ¿que está pasando?)

-cuando llegue vi que donde provenía esa voz anteriormente estaba en una callejon no vi nada más que dos grandes botaderos de basura grandes y nada más...

???: (que raro...)

-iba a irme de ese lugar porque ya era muy tarde hasta que escuche un ruido como si alguien o algo que intentaba hablar pero solo se escuchaban gritos pero bajos...

-{¡Evoi!}

???: Eh? *Se adentra en el callejón*, hola? Hay alguien aquí,estoy seguro que escuche Pokémon....

-despues de caminar un poco vi algo que se asomaba detrás de un basurero cuando me acerque y vi...

???: ¡Oh por dios!

[...]

-en ese momento no lo podía creer en mis ojos podía ver a una evee muy dañada tal vez por esa voz que había escuchado antes...

???: Tengo que ayudarte *intenta acercarse a la Pokémon pero ella intenta alejarse de una manera asustada* (demonios ella si sufrió mucho)

-no sabía que hacer quería ayudarla pero no aceptaba mi ayuda no quería dejarla abandonada y el centro Pokémon más cercano estaba lejos

???: Escucha,se que no tienes confianza en mi pero juro que soy una buena persona....lo juro *se agachó para tener la misma altura que la eevee* por favor...

-ella desconfiaba pero después de un rato acepto mi ayuda así que después de eso la cargue en mis brazos y lo lleve a un centro Pokémon para curarla...

La luz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora