☆2☆

174 7 11
                                    

Au moderno
Parte 1/2
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Larry y Sall se conocieron en un concierto de rock hace cuatro años. Larry era el guitarrista de una banda local y Sall era uno de los espectadores. Sall se sintió atraído por la música y la personalidad de Larry, y se acercó a él después del show. Larry también se fijó en Sall, y le gustó su cabello azul y su sonrisa. Ambos empezaron a charlar y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. Decidieron intercambiar números de teléfono y seguir en contacto.

Al día siguiente, Larry le envió un mensaje a Sall invitándolo a salir. Sall aceptó con ilusión, pero le advirtió que tenía una condición especial: era un doncel, es decir que se ponía embarazan apesar de ser hombre, También le contó que usaba una prótesis facial para ocultar una cicatriz que le había dejado un accidente cuando era niño. Larry le dijo que eso no le importaba, que lo quería conocer por cómo era por dentro, no por fuera. Así que quedaron para ir al cine esa noche.

La cita fue muy bien, y ambos se sintieron cómodos y felices el uno con el otro. Larry le dijo a Sall que era pansexual, es decir, que le gustaban las personas independientemente de su género o sexo. Sall le dijo que era bisexual y género fluido, es decir, que podía sentirse hombre o mujer según el momento. Ambos se respetaron y se aceptaron tal como eran. Al final de la noche, se dieron un beso y se prometieron volver a verse pronto.

Así comenzó su relación, que fue creciendo con el tiempo. Se mudaron juntos a un pequeño apartamento, donde compartían sus gustos por la música, el arte y la lectura. Se apoyaban en sus proyectos personales y profesionales, y se hacían reír con sus bromas y ocurrencias. Se amaban con pasión y ternura, sin importarles lo que dijeran los demás.

Un día, Sall le dio una sorpresa a Larry: estaba embarazado. Larry no podía creerlo, pero se puso muy feliz al saber que iba a ser padre. Le dio un abrazo fuerte a Sall y le dijo que lo amaba más que nunca. Sall también estaba emocionado, pero tenía miedo de cómo sería tener un hijo en su situación. Larry le dijo que no se preocupara, que juntos podrían con todo.

Nueve meses después, nació Jonathan, un niño sano y hermoso. Tenía el pelo marrón como Larry y los ojos azules como Sall. Era muy tranquilo y sonriente, y les llenaba de alegría cada día. Larry y Sall se convirtieron en unos padres amorosos y responsables, que le daban todo lo que necesitaba a su hijo. Jonathan creció rodeado de cariño y diversión, sin importarle lo diferente que fuera su familia.

Esta es la historia de Larry, Sall y Jonathan, una familia feliz que se quiere tal como es.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Esta historia fue hecha gracias a bing el chatbot de Microsoft, yo le dije lo que quería y ella me dio ideas

one-shot sally x Larry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora