.·:•°*★\2/★*°•:·.

512 39 8
                                    

Capítulo 2°
"Un plan medio terminado"

Después de un almuerzo rico y nutritivo, preparado por la mismísima Amy Rose, todos se sentaron en la sala de estar, a platicar de cómo son de lindo y adorables los erizos en esa forma... Es que son como unos cachorros tiernos adorable y extremadamente lindos! Y también Tails mencionó que había llamado a algunos de sus compañeros para que vinieran y pudieran ayudar en algo.

El primero en llegar fue Espio, tuvo algunas dificultades para salir. Pero se las arregló para venir.

Media hora después llegó a la casa Knuckels con Cream, la mencionada quedó encanta con los bebés que jugaban muy tranquilos en el suelo con las almohadas de los sillones. ella les pareció un poco raro ver a los héroes de Mubios en ese estado pero después de que Tails le explicará se relajó y fue a jugar con los erizos y bueno Knuckels, el se lo tomo,bien, mejor de lo debería.

JaJaJaja... Se ven ridículos!! Jajajaja! - Se reía Knuckels a todo pulmón, tanto que aveces le daba un ataque de tos.

- Knuckels! te callas o yo te obligó a hacerlo!- Rouge ya hecha una fiera le gritó, es que Knuckels ya llevaba un tiempo riéndose y ya estaba empezando a cansar. No por que sea su novio significa que no lo puede regañar a gusto.

- Ahgs! Solo me divertía Murciélaga!- Knuckels enojado se sentó en el sillón de donde estaban Blaze y Rouge sentadas.

- Humt... Asi me gusta - dijo Rouge de forma coqueta. Rápidamente hizo que su rojito se sonrojara.

-Okey chicos- Tails se levantó de el mueble individual y miro al equipo -ya les relate lo que sucedió y de verdad necesito de su ayuda porque Amy después me va a matar con su martillo... Y no sólo es por eso, sino que son nuestros amigos y tenemos que ayudarlos, cueste lo que cueste. No se pueden quedar así para siempre - Tails en su modo serio mira todos los que se encuentran en la sala de estar.

- Yo... No se como pueda ayudar pero lo haré - Blaze se levanta de su asiento.

- También vamos a ayudar! - Responden Knuckels y Cream.

- Lo primero que tenemos que hacer... Es- Tails se queda callado unos minutos, parece que está pensando que decir en esta situación.- ¿Recuerdan la última misión de búsqueda que hicimos cerca de una de las guardias de Eggman?- Todos asienten a excepción de Espio- perfecto tenemos que hacer un grupo de cuatro e ir hacia allá, en ese lugar es donde saque las rocas para mi experimento.

- Jumm... Y tienes alguna solución para ese líquido?- Preguntó Knuckels.

-No, tristemente Los chicos derramaron todo en el suelo Y no puedo usar los poco que recogí, ya estan sucios, los resultados no saldrían como se debe. -

- Bueno... Hay que planear todo correctamente - Dice Blaze, de todos a ella se le nota más interés por resolver este lío.

- Continuó, Nos iremos Espio,Knuckels y Blaze a la guarida abandonada de Eggman. Rouge, tu mencionastes que tenías que ir a avisar a tu jefe no?- Mira Tails a Rouge.

- Sip, en realidad hable con Omega, le pedí que me hiciera ese favorsito - Responde Rouge con su voz coqueta y sexy.

- Oh, entonces también contamos contigo, Rouge... Bueno tu me puedes ayudar en la búsqueda ya que, cuando encontré las rocas las usé todas y no recuerdo si quedaron algunas.- Menciona Tails mientras se dirige a su pequeña mesa de trabajo.

- Jum... Esto me emociona mucho!- Dice Cream.

- Veo que ya tienen un plan, estupendo - Con esas palabras Amy entra en la sala incluyéndose en la conversación. En sus manos sostiene una bandeja con algunas tasas de chocolate y otras con té, Pasa por cada persona y ellos escogen que bebida tomar.-...pero hay un inconveniente ¿Quién se hará cargo de los chicos?.-

//Mis tres tesoros//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora