Capítulo 3
"Mi niñera favorita"- Que bueno que te gustó!- Dice Amy mientras lava el vaso donde bebió Shadow y este miraba cada movimiento de la rosada - te lo bebiste todo... Le agregue muy poca azúcar, para que fuera de tú agrado.- después de lavar el vaso, agarrar una pequeña toalla amarilla, con la que se seca las manos cuidadosamente.- Y como el chocolate era amargó, así como te gusta el café supuse que te iba agradar su sabor-.
Mientras Amy hablaba Shadow no se movía para nada,ni hacia ningún ruido y algo, Amy pensaba que no le estaba prestando atención o que se estaba aburriendo o que también no la entendía, tal vez, convertirce en bebé de repente le produjo algo.
Shadow sólo estaba en su mente, divagando en aquella mente tan apagada pero activa al mismo tiempo, imaginando lo que ahora en adelante, pasará... El sabe perfectamente que Amelia Rose le cuidara, y eso será espléndido. está mujer era increíblemente perfecta /en su perspectiva\, no ah visto mujer como ella,no sabe si exista otro ser parecido a ella.
Amy trabajadora que se preocupa por los suyos, mujer responsable, atenta y detallistas... Aveces un poco torpe pero siempre es la mejor en casi todo. Trata de llevarse bien con todos y cada uno de los que la conocen.
Siempre pensó que en mundo de la rosada giraba en torno a el faker pero se sorprendió mucho cuando vio que no era asi.
Ella es como su preciada y difunta amiga María Robotnick, pero no del todo. Hay cosas en las que se parecen mucho y en otras no, cosas que a pesar de ser muy pequeñas igual se notan, Amelia es organizada, ordenada y aveces lo contrario, María era casi igual, a ella le gustaba tener todo en su lugar y a Amy también. A María le encantaba aprender cosas nuevas e igualmente enseñarlas al igual que Amy.
La eriza es como un clon no tan idéntico de la rubia.
- Shadow...?- Amy con una voz suave hablo.
- Jumm.- Por fin Shadow se decidió en "responder".
- Jeje... Ya me habías asustado. Pensé que te estaba pasando algo o que el chocolate te cayó mal.- Dijo Amy nerviosa.
- Hm hm - negó Shadow con la cabeza.
- Uh. Bueno ya que tienes algo en el estómago y yo ya termine de organizar por aquí, vamos a la sala, los chicos deben estar esperando.-
Amy cargó a Shadow en sus brazos para después salir de la cocina e introducirse en la sala que estaba hecha un caos, los chicos (Knuckles, Tails y Spio) corrían de un lado a otro mientras que Cream y Rouge volaban por toda la sala tratando de alcanzar a un Sonic bebé que flotaba por los aires.
- Que rayos les pasa!?! Que es todo esto me voy unos minutos y ya es el caos total!- Grita Amy muy desorientada en lo que pasa.
- Oh! Jejeje! Bueno, Amy Es que... Silver está usando sus poderes, y utilizó Sonic como juguete de prueba.- Dice Tails tratando de alcanzar a Silver que se encuentra colgado de cabeza en el techo.
- Y como son bebés no se pueden controlar fácilmente - mencionó Spio.
- Por Caos- con tono frustrado hablo amy,masaguiando su cabeza aguantando las ganas de arrancarse las púas.- Shadow, quédate hay- abajo a Shadow y lo dejó sentado en el piso.- Silver, Silver... Ven aquí amigo -
Amelia levantó sus brazos y empezó a llamar a Silver con un tono suave y tierno, Eso logró captar la atención de el albino e inmediatamente fue asta ella.
Eso hizo que todos miraran a donde está ella.
- Ven? No era algo tan difícil-hablo Amy con aires de grandeza.
- Ow!! Se ve que te quiere mucho -Dice Cream sorprendida.
- Bueno... Ya Shadow terminó de comer- Con Silver en los brazos Amy toma asiento en el sofá más grande de la sala- Ahora que estoy lista y preparada mentalmente, Puedo saber cuando van a empezar las búsquedas? Y cuando voy a cuidar a los chicos?-
- sobre eso- el zorrito amarillo es el que decide responder a la pregunta de la eriza-mientras no estabas presente hemos hablado y decidimos esto: Blaze, Rouge Knuckles y yo iremos a la base de Eggman, Knuckles vigilará los alrededores mientras las chicas y yo nos pondremos a sacabar la sona... Deben haber suficientes piedras para examinar y hacer experimento con ellas.
- Me parece perfecto! Yo me quedaré con Cream aquí...- Amy ya estaba muy emocionada por lo sé se vendrá, Cream también quería festejar con ella pero Tails volvió a hablar.
- Amm... Lo siento Amy pero, mi casa tiene muchas cosas valiosas y delicadas que no pueden tocar, pues los chicos son muy pequeños y curiosos, podrían causar un accidente peor al que ya tenemos- en su cara se muestra la pena que tiene por no dejar a Amy en su casa.
- Okey entiendo no te preocupes! Mi casa no es tan grande como la tuya pero si es acta para niños... - Ya al finalizar la oración. Cream se le acercó al oído de la eriza a preguntar algo.- Tienes razón Cream. Tails, antes de que hagan la misión ¿podemos ir mañana al centro comercial? Es para comprar cosas de bebés, los chicos necesitan eso... Yo no tengo en mi casa nada que sea para sus necesidades.-
- hay! Si!! De compras! Yo quiero ir! Le compraré las mejores prendas a mi querido azabache!- Rouge, no podía ni quería ocultar su emoción al saber que irán a un centro comercial.
- Esto es necesario?- Preguntó Blaze, con cara de fastidio, hacer compras no le agrada mucho y menos si va acompañada de Rouge una gran obsesionada con gastar dinero en ropa y accesorios que ya tiene.
- Cierto, tampoco había pensado en eso... Bueno decidido,mañana iremos al centro comercial y después nos reunimos aquí otra vez para terminar de organizar la búsqueda.- Respondió Tails
- SIIII!!!!- gritó Rouge con la chillona que puede hacer.
- As silencio mujer! Me quieres dejar sordo?! Mis oídos van a reventar con tanto escándalo!!- Gritó hecho una fiera Knuckles.
- Perdón la pregunta cariño pero...¿ Tienes oídos- respondió La murciélago.
- Aghh! Pues claro!-
La emoción se notaba en las chicas. Mañana sería un día increíble con los erizos y los demas.
.
.
.
.
SORRY a todos por la demora de verdad no eh tenido inspiración ni tiempo para wattpad no siquiera eh leído mis libros que faltan.
Esto fue lo he pude hacer, no es mucho pero algo hice. De verdad no Me gusta dejarlos sin cap.
Con mucha pena me disculpo.
Compartan y comenten sugerencias / pregunta/ ayuda/ ideas/ recomendación algoLos quiero
Se despide la chamita loca! :3
ESTÁS LEYENDO
//Mis tres tesoros//
De Todo-¡TAILS! ¡¿PERO QUÉ LES PASO?!-. -Mmm...no lo sé,sólo,los deje unos minutos y los encontré ¡Así!- -O no ¿que haremos? Tenemos que encontrar una solución,rápido- -...- -...- -¡awww! ¡ahhh!- Tres erizos,héroes de Mubios,muy diferentes en personalidad...