.·:•°*★\5/★*°•:·.

321 35 11
                                    

Capítulo 5
"Todo un modelo"
Disfruten
.
.
.

Cuando Amy entró a la tienda que Rouge le recomendó; no podía creer lo hermosa y grande que era toda la sala! Tenía ropa de todo tipo! Asta disfraces para bebés de meses... Algo impresionante, la verdad.

-Oww! Rouge está increíble este sitio! - dijo Amy asombrada.

- Si lo sé cariño... Es algo que tenía muy, pero muy reservado, si es que algún día te llegabas a decidir y por fin tendría sobrinos....- Mencionó Rouge con sus ojos cerrados.

- Que acabas de decir...? - Pregunto Amy con una cara más o menos enojada.

- Oh! Nada querida cosas mías, cosas mías -

-Jumm!-

-será que podemos empezar ya con las compras, Shadow ya está algo inquieto - dijo Blaze, y automáticamente la murciélago y la eriza voltearon a ver al pequeño.

Este apretaba la oreja de Silver muy fuerte tratado de que el albino soltara uno de los anillos que le habían dado para que se entretuviera.

- Okey empecemos con esto...- Amy camino hacia los Babys, los cargó a todos para luego llevarlos al área de niños.

.
.
.

Un rato de estar viendo, tocando y mostrando prendas, Amy y Blaze decidieron primero que había que comprar pijamas, algo muy práctico y necesario.

- Esta verde con estrellas le quedaría bien a Silver no? - pidió opinión a Blaze.

- Umm.. Si, creo que si - hablo Blaze detallando la prenda - se ve que es de su estilo; la tela es muy suave y fresca, le será muy cómoda para dormir.

- Entonces nos llevábamos esta verde, la de color gris con lunas amarillas y la azul claro con ositos- le dijo Amy a una de las chicas que atiende y ayuda a los clientes, esta agarró las prendas y las coloco en una bolsa de compras para que al rato la llevaran a la cajera.

- Perfecto, señorita Rose -

- Y estas - Blaze estiró otra bolsa hacia la chica y está la recibió - esas son para el pequeño de azul. - dijo refiriéndose a Sonic.

- Bueno ya tenemos lo de Sonic y Silver, falta Shadow... Rouge?- Preguntó Amy buscando a la mencionada, en eso llegó Rouge flotando a una pequeña distancia del suelo, cargando a Sonic y Silver.

- De mi pequeñín me encargo yo!- Dijo la mencionada.

- Pero, ¿dónde está Shadow?- Preguntó la Rosa preocupada, Shadow en estos momentos está en un estado un poco delicado. Cuando Amy llegó con las chicas después de despedirse de la señora Daisy, Rouge le contó que Shadow no durmió muy bien la noche anterior.

Rouge contó que:

Ella se levantó de la cama a horas de la madrugada, por un vaso de agua y al volver, noto que Shadow estaba sudando y tenía la respiración muy agitada, alarmada, la murciélago llamo rápidamente a Tails, este le dijo que por sus síntomas; Shadow estaba sufriendo de fiebre. Tails le dio unas instrucciones para que la fiebre bajara, pero esta solo se calmó, más no se quitaba.

//Mis tres tesoros//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora