Era un día muy caluroso, se sentía el ambiente denso, casi no le llega el aire a sus pulmones, pensó qué tal vez debería salir un rato a despejar su mente, camino y camino sin rumbo hasta que llegó al parque de juegos infantiles, una vez ahí decidió sentarse bajo la sombra de un gran árbol, con la ligera brisa acariciando su bello rostro, cerró los ojos y empezó a dormitar, ya saben como cuando estás quedándote dormido pero aún estás consciente de lo que sucede a tu alrededor.
Una voz lejana le sonó conocida y eso le hizo despertar de golpe, al abrir los ojos se llevó la sorpresa de tener frente a él a un chico sumamente guapo, le asombraba como alguien tan guapo y además popular podía estar interesado en él, pero lo que más le sorprendía era que para él Park Jimin no le resultaba ni lo más mínimo interesante, este hyung estaba coqueteando con él y aún así él no podía sentirse ni lo más mínimo atraído hacia aquella propuesta que tenía enfrente y suplicaba por su atención, por un momento pensó -que estás haciendo Park Jimin, Min Yoongi el chico más guapo y popular de la escuela te está cortejando y tú ni le pelas, vamos Jimin ponte de pie y dile algo antes de que cambie de opinión y ya no tenga interés en ti, acaso no sabes que nadie más podría fijarse en alguien como tú y este hyung además de estar súper guapo es súper popular- Jimin siguió sentado en el césped y apenas si volteó a mirar a Yoongi y le dijo:
-Hyung qué haces aquí, a qué has venido, acaso te perdiste?
-Hey Park cuida tus modales, a veces te aguanto tu insolencia por que eres lindo pero eso puede cambiar rápidamente, no me quieres de enemigoJimin continúa ahí sentado sin inmutarse, hasta que lo vió, allá lejos estaba jugando con otros chicos para nada atractivos según su percepción, y se decía para si mismo, como alguien tan lindo como él puede juntarse con esa clase de chicos, a leguas se ve que se están aprovechando de él, Yoongi le hablaba y hablaba pero Jimin no lo oía, estaba perdido en sus pensamientos, Yoongi se dió cuenta que Jimin no le ponía atención y se volteó a ver con intriga que captaba la atención de Jimin, y frente a él estaban sus amigos, Jimin estaba embobado mirando a uno de ellos, pero a cuál, era claro que Jimin estaba disfrutando de admirar a uno de los chicos pero desde su perspectiva era muy difícil saber cuál.
-Hey, hey!!! Te estoy hablando que te dije de no ser insolente- pero él sabía que no estaba siendo insolente solo está anonadado por lo que veía y no pudo evitar sentir celos de no tener su atención así, y mucho menos una mirada suya como esas que le estaba dando a ese chico, pero a quién miraba, se sentó al lado de Jimin para observar mejor a quien estaba mirando ese hermoso rubio que le robaba el aliento.
-Bueno pequeño, ya esto es un gran avance que me invites a sentarme a tu lado.
-Ahhh! Qué?!!! Que yo qué...
-Me parece genial que podamos compartir juntos después de tanto tiempoJimin no comprendía que estaba pasando, cómo o en qué momento había invitado a Yoongi a hacerle compañía, Jimin había olvidado que Yoongi estaba ahí, y no se había dado cuenta de que todo era un plan de Yoongi para acercarse a él, pensó que sin darse cuenta había aceptado salir con Yoongi y no podía decirle que no tenía intención de salir con él porque su corazón ya tenía dueño, no quería quedar en evidencia además no podía hacerle semejante desplante, Yoongi era dos años mayor y además el más popular de toda la escuela, no quedaba más que seguir adelante y siguió el juego de Yoongi sin percatarse que ese fue siempre el plan de Min Yoongi.
-Si claro será divertido- contestó Jimin , en ese instante su chico se estaba abrazando con otro chico, y este era tan guapo como el primero, por lo que no pudo evitar poner cara de decepción cuando sintió que el amor de su vida jamás se fijaría en alguien como él, un chico al que todos discriminaban, le decían que era muy afeminado y además gordo, una lágrima rodó por su mejilla al mismo tiempo que suspiraba repitiendo el nombre de Kim Taehyung.
Yoongi lo vió y se dijo a si mismo, nadie va a lastimar a mi pollito, así que en el instante que Kim Taehyung miró a Jimin con una gran sonrisa en su cara, Yoongi se dió cuenta que ese era el chico al que había estado mirando Jimin y ahora lo había hecho llorar al abrazar a aquel niño tan insignificante a la par de su pollito y pensó -Kim como pudiste despreciar a mi ángel de cabellos de oro por ese niño Jeon, un chico en pañales- Yoongi se dispuso a ayudar a su ángel y cuando Tae comenzó a caminar alegremente hacia Jimin para hacerle conversación, este respiró hondo y de un solo impulso le dió un jalón a Jimin atrayendolo hacia él y lo empezó a besar apasionadamente, Tae freno en seco al ver semejante escena, acaso Park Jimin estaba ahí besándose con Min Yoongi, frente a su cara, y no era un beso cualquiera, era uno de los besos más apasionantes que jamás había visto, y por lo que podía ver era un beso correspondido por ambas partes, pero que diablos estás haciendo Park Jimin se preguntó, seguido del asombro vino el enfado, no podía permitir esto, no frente a él, así que se dispuso a ir a separarlos a cómo hubiera lugar, sólo se detuvo al escuchar a Jungkook llamándolo, no podía dejar que viera a Jimin en esa situación tan comprometedora, a pesar que llevaban años de no hablarse por el bullying que recibía cada vez que se acercaba a Jimin, después de todo para él aún era su amigo y esperaba que Jimin lo siguiera queriendo como tal.
Sin decir nada se volteó hacia Jungkook y corrió a seguir jugando con él, después de todo ahora este era su nuevo mundo, sus nuevas amistades todos eran populares y bien recibidos por todos en la escuela, aún así no pudo evitar sentir que algo andaba mal, como podía él haber sido tan malo con su mejor amigo, quizás ahora que Jimin estaba saliendo con Min el chico líder de la escuela dejaría de recibir maltrato y él Kim Taehyung podría volver a conectar con su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
Anhelo
FanfictionFanfic Minkook y un poco de Yoonmin Historia corta donde Jimin se enamora de Jungkook, pero no cree ser lo suficiente para llamar la atención de Jungkook por lo que empieza a experimentar el amor con otras personas ya que no cree llegarle a gustar...