3. Revelación

308 37 2
                                    




No sabía cómo se sentía, estaba muy confundido, una parte de él solo deseaba gritar, golpear algo o a alguien, la furia se apoderaba de él y al mismo tiempo la culpa, la impotencia, la frustración, era tan agotador tener tantos sentimientos encontrados, el no saber qué pensar o como sentirse, no tener a nadie con quién hablar de lo que le estaba sucediendo, ese torbellino de emociones se apoderaba tanto de su mente como su cuerpo, le consumía todas sus energías, sentía tantos deseos de llorar pero cada vez que lo hacía se sentía peor porque le recordaba lo humillado y burlado que se sintió esa tarde al romper en llanto frente a todos en el parque, es probable que nadie se haya dado cuenta pero Jimin sintió que todos los que pasaban por allí en ese justo momento se le habían quedado mirando al instante que rompió en llanto, se había prometido a sí mismo que nunca más volvería a llorar y mucho menos por aquellos chicos que no sabían hacer otra cosa más que acosarlo, se repetía todas las mañanas al verse al espejo que sin importar lo que le dijeran o hicieran los acosadores de su escuela, no se iba a romper y no les demostraría lo mucho que le herían, pero esa tarde no pudo cumplir su promesa y eso le dolía más que el hecho de haber sido humillado en público, y todo aquello por culpa de Min Yoongi.

Sentía tanto odio hacía Min Yoongi por haberle robado la única cosa valiosa que atesoraba más que nada, la única cosa que le podía regalar al amor de su vida si algún día por algún milagro inesperado Jeon JungKook se fijaba en él; y al mismo tiempo no podía sentir rabia hacia Yoongi por que estaba sumamente conmovido por lo sucedido, además no estaba siendo justo al responsabilizar a Yoongi por los comentarios mal intencionados de sus amigos, pero él era su líder por qué no les dijo algo o los hizo callar, era el pensamiento que le recorría su mente cada vez que se planteaba la idea de perdonar a Yoongi, y para colmo ahora recibía una llamada de Hobi diciéndole que se debían de ver para que le explicará que había sido semejante espectáculo, el que había dado esa tarde en el parque como si ya no se sintiera mal por todo lo ocurrido ahora debía revivirlo para darle explicaciones a su hyung, no se podía negar a acudir a su llamado, era su mayor, el que había estado ahí para él cuando todo salía mal, cuando tuvo que separarse de Tae, su paño de lágrimas y su esperanza, con que cara lo iba a enfrentar ahora y decirle que no deseaba hablar de aquello, no podía simplemente ignorarlo y ya le debía una respuesta sincera y eso conllevaba a revivir todos y cada uno de esos sentimientos que le estaban invadiendo, pero bueno tal vez no fuera tan malo, tal vez eso le ayudaría a liberarse de ese mal estar, así que tomó sus llaves y su chaqueta y salió de casa rápidamente antes de que sus padres le vieran, no quería que lo vieran en ese estado, no los quería preocupar, ya habían sufrido mucho cuando se desmoronó el verano pasado, apenas habían pasado un par de meses de aquel evento por lo que no quería que pensaran que podría suceder de nuevo.

Jimin corrió calle arriba para no ser visto y se dirigió al parque, aquel lugar que estaba jugando con su destino o que así lo sentía él, ese parque sería su ancla para llegar a Jungkook o su verdugo que lo alejaría para siempre de su amor, para Jimin ese parque lo era todo, siempre había sido su lugar donde encontraba paz y tranquilidad, dónde nadie le molestaba o decía cosas desagradables, era su lugar seguro y además dónde podía sin ser visto o molestado admirar a su Kookie, como le decía él de cariño, lo era hasta esa tarde que los amigos de Min Yoongi se atrevieron acercarse y hacerle esos comentarios tan desagradables profanando su lugar tan especial, mientras caminaba a su encuentro con Hobi no pudo evitar recordarlos de nuevo.



****************************************************

-Pero miren quien está aquí, nada más y nada menos que SUGA- así le habían apodado por la posición que realizaba cuando jugaba baloncesto, el Shooting Guard o el tiro protector, además era el capitán del equipo por lo que merecía un nombre especial- que onda bro? qué haces aquí en el parque tan campante como una "mariquita" en día de campo- dijo MinJoon mirando de reojo a Jimin, a lo que contestó Hayun la novia de Jihu otro de los chicos del equipo.

AnheloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora