Jimin iba en busca de Sah-Ra, Eun-Ha le acompañaba, la chica quería aprovechar este momento a solas para darle a entender a Jimin de su interés, planeaba decirle algo al respecto mientras caminaban en busca de la amiga de Jimin, cuando se disponía a decirle lo que sentía tuvo que callárselo porque ya estaban junto a Sah-Ra, ella y Jimin hablaban amenamente Eun-Ha no estaba poniendo realmente atención a lo que hablaban, no era por falta de interés, era por los nervios de confesarse ante Jimin, pero pronto esos nervios serían sustituidos por decepción.
-Toma cariño llévate este extracto de Ginseng rojo es bueno para sanar rápido y compártele un poco a tú mamá para que tenga buena salud, bueno ya no te quito más tiempo de seguro tú y tu novia estan desesperados por salir de este lugar - Jimin cortó esas palabras en seco al expresarle que Eun-Ha no era más que una buena amiga, que ellos no eran novios ni tenían ningún tipo de relación de pareja, para Eun-Ha eso fue como un balde de agua fría y muy fría, toda esperanza había sido arrancada de raíz, ahora ya no se atrevería a mostrar su interés por Jimin este había sido muy cortante por lo que ella suponía la sola idea de que ellos dos fueran algo más desagradaba a más no poder a Jimin, como podía haberse confundido tanto, ella se juraba a sí misma haber visto algo en la mirada de Jimin cada que estaban juntos, ella sentía que ahí estaba sucediendo algo más íntimo pero Jimin acaba de desmentir todo aquello con unas cuantas palabras, seguramente él la veía más como una hermana que como una amiga
**************************************************************************
Jungkook era uno de los chicos más populares de toda la escuela y como era de esperarse muchas chicas al igual que chicos le perseguían, prácticamente era un "international playboy", todos los que le habían llegado a ver aunque fuera una sola vez quedaban enamorados a primera vista, sin embargo para JK no era tan fácil aceptar toda aquella atención así que había optado por integrarse al grupo de los populares, primero por que eran muy pocos los que se podían integrar al grupo y segundo porque sólo interactuaban entre ellos, no se juntaban con las masas por lo que se sentía más tranquilo.
Jungkook se limitaba a hablar con Tae y Jin prácticamente, pero siempre ponía atención a las conversaciones de los otros chicos, siempre estaba informado de los más recientes chismes sin tener que participar de las conversaciones, en esos días el tema era la salida del hospital de aquel chico tierno de la clase B de tercer año, para estas alturas ya todos en la escuela sabían de lo sucedido a Jimin, algunos le defendían como era el caso de Taemin, Taehyung y Jin, en cambio otros como Minho y algunas chicas entre ellas Jennie y Lisa decían que se lo tenía merecido, Jungkook estaba interesado en saber porque esas chicas decían todas aquellas cosas sobre el "pobre pequeño niño lindo" como le decía él desde el día del ataque, así que se había acercado a Lisa aprovechando que Tae y Jennie eran muy unidos, por eso aquella tarde cuando Tae informó que iría con las chicas a comer, JK dijo que se unía al grupo, cosa que sorprendió mucho a Tae, pero decidió no darle importancia seguro el chico se sentía atraído hacia Lisa, esperaba fuera con ella porque él ya había dejado en claro su interés por Jennie o eso pensaba él.
-...entonces en ese capítulo ella lo reconoció - JK escuchaba sin interés alguno lo que Lisa contaba sobre su K-drama favorito y sin pensarlo mucho la interrumpió para que le contara más sobre el pobre pequeño niño lindo -Si, si Lisa esta muy interesante pero no cuentes más que aún no he visto esa parte, mejor cambiemos de tema.
-Oh! JK perdona no sabía que también lo estabas viendo, pero por cuál parte vas para no hacerte spoilers
Obviamente Jungkook no estaba viendo ese k-drama ni sabía el nombre y lo único que quería era saber más del chisme, a lo que se limitó a decir que apenas iba por el inicio
ESTÁS LEYENDO
Anhelo
FanfictionFanfic Minkook y un poco de Yoonmin Historia corta donde Jimin se enamora de Jungkook, pero no cree ser lo suficiente para llamar la atención de Jungkook por lo que empieza a experimentar el amor con otras personas ya que no cree llegarle a gustar...