Capítulo 5

13 4 2
                                    

Dani: Tu me envitastes o quieres que me vaya, en realidad no se para que vine.

Niko: No, no te vayas te dije eso porque pensaba que no ibas a venir, por cierto ese vestido te queda bien.

Dani: Gracias.

Josh: Ya estamos aquí.

Niko: Vamos pasen, están en su casa.

Melodi: La fiesta está estupenda chicas.

Niko: Las dejo chicas que tengo que  hacer unas cosas.

Josh: Tengo muchas gana de tomar un refresco bien frio, Dani puedes ir por unos refrescos.

Dani: Esta bien.

Melodi: A mi traeme uno de cola, si.

Dani: Ahora vengo.

Niko: Como puedo ser tan idiota, casi se va por mi culpa, de verdad a Dani le queda bien el vestido.

Dani: Con quien hablas.

Niko: Yo no hablaba.

Dani: Seguro porque yo te escuche hablar algo.

Niko: Lo que hayas escuchado si se lo dices a alguien lo negaré y te buscarlas un problema por mentirosa.

Dani: Esta bien no diré nada de lo que escuche, nos vemos despues.

Dani: Aquí tienen sus refrescos.

Niko: Hay por Dios lo escucho todo que voy hacer.

Después de un par de horas decido irme a   casa.

Dani: Chica me voy que estoy muy cansada.

Josh: Esta bien.

Melodi: Nos quedaremos un poco más, no te preocupes por nosotras y ten cuidado.

Dani: Adiós chicas cuidarse ustedes.

Saliendo por la puerta siento que me llaman pero no le doy importancia pero me siguen llamando me detengo para mirar atrás y me encuentro con Niko.

Dani: Tu me estabas llamando.

Niko: Si

Dani: Para que.

Niko: Para nada importante, sólo para despedirme y preguntarte si la pasaste bien.

Dani: Si la pase bien, fue muy divertido.

Niko: Que bueno que te divertiste. Si quieres te puedo acompañar.

Dani: Gracias pero no quiero molestarte.

Niko: No es una molestia.

Dani:  Vale, pero con una condición estudia que el lunes es el examen si no lo haces por ti as lo por mi porque si no me quitan punto.

Niko: Todo lo que sea por tu bien.

Niko: Dani me gustas mucho.

Dani: Ya lo sabía.

Niko: Como que ya lo sabías.

Dani: Por lo que decías de que yo estaba puesta para ti y resulta que es al revés.

Niko: Y tu que sientes por mi.

Dani: Algo muy especial.

Mientra me acompañaba a la casa me tomo la mano y nos fuimos hasta mi casa  así después de despedirme de el me fui a mi cama loca por que llegará mañana para contarles todas las cosas que paso a mis amigas.

Mamá: Dani, despiertate.

Dani: Un ratico más.

Mamá: Dale que vas a llegar tarde a la escuela.

Dani: Hay la escuela * me quedo pensando * pero si no hay escuela.

Mamá: Viste como te cogí.

Dani: Hay mamá porque eres tan pesada.

Mamá: Dale que te esperan tus amigas.

Dani: Porque no me lo dijiste antes mamá.

Me levanto de rápido y me arreglo para salir con ellas.

Dani: Ya nos podemos ir.

Después de caminar y de contar le lo de anoche fuimos a un café donde preparan una delisiosa maltiada y al rato fuimos al cine, a la salida del cine comimos unos bocadillos super ricos mientra caminábamos a casa.

Después de ese día tan divertido entre chicas me acosté nada más que llegue a casa.

Un Amor En La Escuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora