Era el primer día de clase de un año nuevo en la secundaria,estaba muy feliz por conocer cuales serían mis nuevos compañeros hasta que me tropecé con el odioso,atractivo y egocéntrico de la escuela que lo único que hizo fue aruinarme el días cuando me dijo que este año estaría en mi clase.
Para un poco de contexto nunca nos llevamos bien. Siempre tuvimos nuestras diferencias y para ser realistas nunca fue amable conmigo ni con los demás,sólo con sus amigos que son de iguales a el.Después de haber terminado el matutino mis amigas me llamaron.
Melodi: Dani es verdad que Niko Jackson el odioso ese está un tu clase.
Dani: Por desgracia si.
Josh: Con lo insoportable que es.
Dani: Por cierto en que clase te tocó Melodi.
Melodi: En la clase 3, muy cerca de la tuya por cierto.
Dani: Que bien.
En eso sonó el timbre y tuvimos que irnos. Mientras subía me dijo Josh...
Josh: Que malo que Melodi no puede estar en nuestra clase.
Dani: Podemos hablar con la directora para que la cambié de clase.
Josh: Porque no hablamos mañana las tres con ella.
Dani : Esta bien.
Al llegar al aula me encuentro a Niko y a sus amigos buscando entre mis cosas
Dani: Pero que haces estúpido son mis cosas y no tienes derecho de tocarlas.
Alex: No lo puedo creerlo te acabas de decir estúpido.
Niko: Si lo se.
Dani: Tu crees que porque eres el más chulo, atractivo y guapo, puedes tener a todas las chicas a tus pies, pues no.
Niko: Y tu quien te crees que eres para hablarme de esa forma niñita.
Dani: Niñita * dije gritando * haber que haces cuando está niñita te meta un galletaso.
En eso entra el profesor y nos manda para la dirección. Estaba muy preocupada por lo que haría la directora.
Directora: Primer día y ya hubo una pelea, cuál fue el motivo de esa discusión.
Dani: El problema fue que encontré a Niko andando en mis cosas.
Niko: Todo lo que dice es mentira directora.
Dani: Ahh, porque yo soy la mentirosa *dije enojada*.
Niko: Porque no acabas de acertar que la mentirosa eres tu.
Dani: Arogante, mentiroso como voy a mentir de algo así.
Directora: Ya basta de discutir ustedes dos. Para que aprendan la lección están de castigo los dos.
Dani: Que ?
Niko: Lo que me faltaba.
Dani: Si no lo recuerdas yo también estoy de castigo por tu culpa.
Directora: Silencio *dijo con fuerzas*si siguen discutiendo lo van a empeorar las cosas.
Dani : Directora cual es el castigo.
Directora: El castigo es que tienes que repasar a Niko, ya que el está muy mal en la escuela y si no aprueba el próximo examen que es la semana que viene te descontaran punto de tu nota.
Dani: Que ? no puede ser.
Niko: Ni lo pienses no lo voy a ser.
Directora: Si no lo haces llamaré a tus padres.
Niko: Vale, lo haré.
Directora: Ya se pueden ir.
Después de salir de la dirección y recoger mis cosas me encuentro con mis amigas de camino a casa.
Josh: Dani.
Dani: Hola chicas.
Josh: Hola.
Melodi: Y que te dijo la directora.
Josh: Si que te dijo.
Dani: Me puso de castigo y tengo que repararlo y si no aprueba el examen de la semana que viene me quitaran puntos.
Melodi: Eso es muy injusto.
Johs: Lo siento amiga *dise con cara de tristesa*
Dani: No se preocupen, si.
Josh: Nos tenemos que ir.
Melodi: Si, ya es tarde.
Dani: Nos vemos mañana, chao.
Después de un largo día agotador llegó a mi casa y me quedo pensando en como lograré olvidar todo lo que paso hoy y como ayudar a que Niko pueda aprobar el próximo examen.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En La Escuela
Fiksi RemajaEra el primer día de clase de un año nuevo en la secundaria,estaba muy feliz por conocer cuales serían mis nuevos compañeros hasta que me tropecé con el odioso,atractivo y egocéntrico de la escuela que lo único que hizo fue aruinarme el días cuando...