Niko: Es como una disculpa por lo de la mochila y así nos despejamos un poco del estrés de los exámenes.
Dani: Pero sólo te disculpas por lo de la mochila y lo otro que me has echo.
Niko: Claro si lo otro es verdad, porque no lo acabas de aceptar que te gustó.
Dani: Y no será al revés.
Niko: Estas loca, tu nunca me gustaras y ya me voy porque esto me huele a discusión.
Dani: No puedo creer lo que veo.
Niko: Que ves.
Dani: Te veo a ti huyendo por primera vez.
Niko: Que quedé claro yo no huyó sólo es que tengo que hacer unas cosas.
Mientra almuerzo con mis amigas veo a Niko cogerle unas cosas de la mochila de una muchacha y llevárselas, por un momento pensé que estaba cambiando pero resultó lo contrario.
Melodi: Dani, Dani, oye Dani.
Dani: Que, me decías algo.
Melodi: Porque no nos acompaña a comprar un par de vestido.
Dani: No puedo.
Josh: Dale.
Dani: De verdad no puedo.
Josh: Porque no puedes, seguro porque no quieres ir a la fiesta ya que estará Niko.
Dani: No es por eso es que tengo que repasar un poco y no tengo tiempo para ir de compras.
Josh: Por primera vez que Niko tiene razón.
Dani: En que tiene razón Niko.
Josh: En que te gusta él .
Dani: En serio Josh, para que veas que no me gusta iré a la fiesta mañana.
Melodi: Lo hiciste a propósito, de verdad que contigo no se puede.Josh: Que quieres que hiciera era la única forma de que fuera *lo dise casi susurrando*
Melodi: Mira que hora es ya no podremos ir de compra ya es tarde.
Dani: Entonses iremos mañana por la mañana.
Josh: Vale te veré allá, chao.
Melodi: Chao.
A la mañana siguiente me despierto con unos gritos que no me dejan dormir diciéndome despierta, despierta, despiertaaaaaa. Cuando abro los ojos era mis amigas que ya estaban lista para ir de compras.Melodi: Dani apurate.
Josh: Ya terminaste.
Dani: Si.
Melodi: Al fin, ya nos podemos ir.
Después de caminar una cuentas tiendas entramos a una donde venden unos vestidos hermosos.
Al rato de probarnos algunos vestidos Josh decidió quedarse con un vestido azul como el mar, Melodi se quedó con uno negro con flores y yo me quedé con uno rosado color fresa apretado al cuerpo.
Después de a ver caminado todas las tiendas nos fuimos para mi casa para prepararnos y después irnos a la fiesta. Ya estando lista fuimos para la fiesta al llegar mis amiga fueron un momento a buscar una cosa mientra yo tocaba el timbre.
Al minuto abrieron la puerta, no lo podía creer era Niko se veía muy guapo.
Niko: Que haces aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor En La Escuela
Fiksi RemajaEra el primer día de clase de un año nuevo en la secundaria,estaba muy feliz por conocer cuales serían mis nuevos compañeros hasta que me tropecé con el odioso,atractivo y egocéntrico de la escuela que lo único que hizo fue aruinarme el días cuando...