¡el día de la feria!

271 27 5
                                    

°• Lunes, 17 de febrero •°
Hora: 6:00 P.M.

Llegó el día que Luffy y todos sus amigos esperaban, el día de la feria. Eran ya las 6:00PM y faltaba una hora para que abrieran la feria, Luffy y todos sus amigos estaban arreglándose, todos ellos sabían la importancia de ese día y es por eso que se arreglaban lo mejor posible, todos menos Law. Law se encontraba leyendo un libro de medicina sentado tomando un café, los demás ya estaban listos solo dándose pequeños retoques, algunos como Nami, Viví, Robin, Kaya y Usopp ya se encontraban en el lugar, otro como Luffy, Franky y Law seguían arreglándose, Zoro por su parte había salido temprano de su casa aunque ahora se encontraba en un lugar desconocido del otro lado de la ciudad, Sanji ya estaba listo, ahora se encontraba buscando a Zoro por órdenes de Nami.

Hora: 6:50 P.M.

Luffy, Franky, Zoro y Sanji ya habían llegado a el lugar donde se encontraba Nami, Robin, Kaya, Usopp y Viví, el único que faltaba era Law y faltaban 10 minutos para que abrieran, el único que tenía esperanzas en que llegaría era Luffy mientras los demás solo intentaban convencer a Luffy que invitará a último momento a alguien más.

Luffy, Law probablemente no llegara, porfavor invita a alguien más, como Uta o la chica que siempre está detrás de ti - dijo Nami poniendo su mano en el hombro de Luffy -

No, estoy seguro de que Torao vendrá - dijo Luffy quien cruzaba los brazos y tenía una mirada firme, confiaba plenamente en que Law vendría -

Sanji, Franky y Usopp al escuchar el "Torao" solo recordaban lo que sucedió ayer, Sanji y Franky pensaban en matar a Law si es que no vendría en un día tan especial como este, Usopp por su parte solo se sentiría decepcionado de Law.

Nami dejo de insistir, llevaban diciéndole lo mismo cada uno de ellos a excepción de Zoro por más de una hora pero igualmente Luffy no cambiaba de opinión.

Hora: 7:00 PM

Ya habían abierto la feria y Law seguía sin llegar, Luffy seguía con la confianza de que tarde o temprano el llegaría, sus amigos solo lo veían orgullosamente y sentían un poco de lastima.

Hora: 7:15 PM

Los amigos de Luffy ya no se encontraban con el gracias a sus ordenes, ellos entraron a la feria mientras que Luffy seguía esperando a Law quien todavía no llegaba.

Hora: 7:30 PM

Luffy seguia esperando a Law, ya era bastante tarde pero seguía con una esperanza de que esté llegaría, todavía no se rendía.

Hora: 8:00 PM

Luffy... seguía esperando, hace unos minutos vino Sanji y Zoro preguntándole cuánto más esperaría, este solo respondió que Law llegaría y de eso estaba seguro, Zoro acepto la determinación de Luffy y le dijo a Sanji que se fueran.

Hora: 8:30 PM

Adivinaron, Luffy sigue esperando y con la misma esperanza de siempre, llegó Nami y Viví a decirle que mejor disfrutará en solitario y que Law tal vez no llegaría, Luffy respondió lo mismo

"Torao llegará, estoy seguro."

Hora: 9:00 PM

Ya era bastante tarde, la feria ya estaba por acabar y Law todavía no llegaba, así es, Luffy seguía esperando con la misma esperanza, está vez vino todo el grupo que entró a la feria, ya estaban decididos en convencer a Luffy y llevárselo dentro.

Luffy, Law no vendrá. Disfruta la feria con todos nosotros porfavor - dijo Nami viendo fijamente a Luffy intentando convencerlo -

Torao vendrá Nami, te lo prometo. - dijo Luffy -

Luffy-san, aunque duela tienes que aceptar que el no vendrá, ven con nosotros y se feliz en el tiempo que queda - dijo Robin sonriendo -

Yo sé que vendrá Robin, Torao me lo prometió. - dijo Luffy con una sonrisa -

¡Luffy no todo saldrá como lo quieres! Tienes que venir, Law no vendrá aunque sigas esperando, el tal vez ni siquiera considero algún momento en venir - dijo Usopp agarrando de los hombros a Luffy -

Está vez Luffy se quedó callado, se bajó el sombrero dejándolo colgando en su cuello y tenía una expresión sería

Chicos, el vendrá, estoy seguro. Les diré algo, si no llega en 30 minutos me rendiré - Luffy les dió una sonrisa a sus amigos y esa mirada determinada que tenía hace unas horas mientras esperaba -

Hora:9:10PM

...

Hora:9:20PM

...

Hora:9:30PM

llegó la hora, Luffy acepto que Law no vendría y se dió la vuelta para entrar a la feria, camino en pasos lentos y en el penultimo paso espero unos segundos, quería escuchar una voz que gritara su nombre y voltear a ver a ese chico que tanto esperaba, pero no fue así.

dió el último paso para entrar y eso lo hizo sentirse triste, definitivamente no disfrutaria el día sin ese chico ojeroso, no este día tan especial.

empezó a caminar sin siquiera escuchar o ver sus alrededores, solo queria irse de ahí aunque no lo haría para ver felices a sus amigos, antes de alejarse por completo de lo que había afuera de la feria escucho lo que quiso todo este tiempo.

"Luffy-ya..."

Primer Dia | Lawlu 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora