Jungkook Diary²

33 12 16
                                    

17 de junio de 2023

La rutina estaba bien para esas personas sencillas, que les gusta tener una vida relajada y sin problemas aparentes.

Realmente eso no encajaba conmigo. Lo único que había de rutina en mi día a día era ir a trabajar y encontrarme con Taehyung. Todos los días desde que nos conocimos, de una manera u otra acabamos pasando la tarde juntos, o simplemente hablando por un momento.

La cosa es que siempre nos encontrábamos.

(...)

Acababa de salir de mi trabajo a medio tiempo en una cafetería de la zona. Ahora no podía siquiera descansar, tenía que ir al hospital a hacer mi turno. Doble.

Doble. Que asco le tenía a esa palabra.

Al llegar a mi segundo y más arduo trabajo, fui a la sala del personal de trabajo para agarrar mi bata, vestimenta reglamentaria y estetoscopio que siempre llevaba colgada del cuello, por si acaso. Me lo puse todo en uno de los baños y luego salí de allí para dirigirme antes que nada a hacer chequeo diario de mis pacientes.

Sabía que si iba primero a la habitación de Taehyung, era probable que no iba a salir hasta muy tarde, así que decidí dejarlo el último en la lista.

(...)

Pocos pacientes eran los que tenía, así que terminé bastante rápido. En parte estaba feliz porque después de un día de mierda dicen que siempre hay alguien que venía y te lo alegraba. Yo tenía a alguien ahora y su nombre era Kim Taehyung.

Una vez en la puerta de mi habitación favorita de todo un enorme hospital, toqué varias veces con mis nudillos para luego girar el pomo y adentrarme en dicha habitación.

Iba con una sonrisa de oreja a oreja por la idea de ver a Taehyung, aunque mi sonrisa se borró antes de que él la viera ya que se suponía que debía aparentar profesionalidad. En el fondo, me gustaría sonreírle todos los días y que él lo viera con sus propios ojos.

No me esperaba que Tae tuviera visita, así que, me quedé estático en mi sitio sin saber que decir hasta que la señora que estaba a un lado de la cama del menor se acercó a mí, parecía conocerme, aunque yo ni idea, no hasta que me fijé bien.

Me sorprendió reencontrarme con la Señora Kim, más no me esperaba que fuera la madre de Taehyung. Definitivamente eso me sorprendió aún más.

(...)

Pasamos la tarde todos juntos; Los Señores Kim; Taehyung, el cuál se llevó el oxígeno portátil; y yo, que aún estaba algo sorprendido por los acontecimientos de hace unas horas.

El día terminó cuando la hora de visita terminó y acompañamos a los padres de Tae a la salida del hospital, donde todos nos despedimos. Ellos tomaron el camino a su casa y nosotros volvimos a la habitación 204. Su habitación.

Me despedí de Taehyunnie con una sonrisa que si dejé que viera, siempre en las despedidas dejaba que las viera, después de eso ya no más.

Le informé de que mañana no nos veríamos puesto a que tenía asuntos que hacer durante el día ya que tenía el día libre y lo aprovecharía para terminar varios proyectos tanto del trabajo de Doctor, como el de la cafetería.

No se le vio contento cuando se lo dije, y para qué mentir, yo tampoco lo estaba. Se me hacía bastante raro estar sin él un día después de estar seis días viéndolo seguido, sin falta.

Pero bueno, mañana será otro día, ¿no?

Pero bueno, mañana será otro día, ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diario en un hospital | KookV  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora