Jungkook seguía en el mismo lugar, no se a movido ni un centímetro, pero aún así logra inquietarme tanto, su mirada esta clavada en mi. Y logra poner mis nervios de punta.
No se porque, siento que escanea, mi rostro y veo cómo por cortos lapsos mira mis labios, pero tal vez solo sea yo y mi imaginación.Después de unos minutos donde ni el, ni yo decimos palabras, decido romper este incómodo silencio.
Bueno no vas a decir más ? No me vas a dar más explicaciones de tu comportamiento?— por fin me levanto y me dirijo hacia la puerta de entrada— porque si era todo necesito me dejes solo para vestirme.
Lo veo abrir y cerrar la boca, pero de ella no sale ni un solo sonido, vuelve a caminar hacia mi, que estoy parado en la puerta. Se para antes de salir me voltea a ver y me dice.
Esta conversación no a terminado, pero la retomaré después, ya que te hayas vestido hyung.— sin más sale de mi cuarto y cierra.
Yo vuelvo a sentarme en la cama porque todavía no procesó, que fue todo esto que acaba de pasar . Acaso lo imagine? No claro que no, pero aquí hay algo que tengo que averiguar, porque esto claro que no es normal.
Jungkook
Llego a mi habitación y me dejo caer de espalda a mi cama, me froto la cara porque estoy totalmente frustrado.
Que carajos estoy haciendo? Porque me siento raro, porque no podía dejar de ver a Jimin y esos malditos labios abultados que tiene. No. rayos en primer lugar como es que le e prestado tanta atención a sus labios para saber, lo bonitos y rellenos que son.
Aaahhh, Dios que es esto. Porque quería seguir viéndolo así como estaba solo con la toalla en su cintura y porque estaba apreciado su bien trabajando pecho, porque me fijé en su piel, tan blanca y que se veía muy suave.
En primer lugar porque tengo que prestar tanta atención en el? Si con los demás hyungs no lo hago, no los veo, como veo a Jimin. Porque me fijo en todo lo que el hace. Siempre lo estoy observando, tratando siempre de que mi hyung no lo noté. Pero no entiendo esta necesidad mía de verlo, quisiera estar mas cerca de el, pero siempre que lo hago me pongo nervioso y no se como actuar. Por lo mismo me porto así con el. Porque creo que no es normal que sienta nervios de su precensia, de su cercanía. Y se que lo lastimo por eso tengo que hablar muy seriamente con el. No puedo seguir así y se que si hablo con Jimin hyung, el me va a ayudar a aclarar todo esto.Porque se como es con todos, el siempre está disponible para cuando lo necesitan. Así que se que si retomamos la conversación que dejamos pendiente el me va a ayudar. Y lograremos mejorar en nuestras interacciones.
Creo está es una foto, de la época donde Jimin perseguía siempre a Jungkook.
Actualizo cada año, pero prometo que esta historia la termino porque la termino.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un gran AMOR 💜💜💛💛 kookmin
Fanfic‼️‼️ es solo ficción y tal vez algunas teorías junto con ciertos momentos verdaderos ‼️‼️ Es la historia de JIMIN y JUNGKOOK Dos integrantes de una misma banda y cómo el destino les unió de una forma que ninguno de los dos alguna vez imaginó Jungk...