En los pocos momentos en los que me encuentro solo , siempre me pongo a pensar en que es lo que me pasa , porque me siento diferente cuando estoy cerca de Jungkook.
Diiioos es tan frustrante no poder entenderme y mas aún no poder hablar con nadie sobre esto , porque tengo miedo. Miedo de que puedan pensar de mi , miedo de descubrir lo que me esta pasando y que son todas estas cosas nuevas que estoy sintiendo.Acostado en mi cama y a punto de dormir,siento ganas de hacer pis , de ir al baño....Dios estás necesidades fisiológicas, las detesto porque siempre llegan en el momento menos indicado.
Me levanto lo más silencioso que puedo para no hacer ruido y despertar a Hobi hyung , bueno aunque el duerme como una roca , así se cayera el cielo encima de el , no creo se despertará , pero igual mas vale prevenir.
Voy saliendo lo más despacio y silencio posible y cuando por fin estoy en el corredor, uff exhalo de despreocupación.
Enseguida empiezo a caminar lo más apresurado que puedo al baño , porque Dios mi vejiga no aguanta un segundo mas . Llego al baño e inmediatamente abro la puerta, y empiezo a bajar mi pijama para poder hacer lo que vine a hacer.
Aaah que bise siente estar con la vejiga vacía,procedo a lavar mis manos cuando escucho abrir la puerta... oh oh olvide ponerle seguro de la prisa que tenía.
Volteo rápido la cabeza para ver quien está entrando, por sin dejar de lavar mis manos, cuando veo una cabellera negra entrar a toda prisa y si , mi corazón se acelero ... como siempre que estoy cerca de elJungkook espera afuera, estoy todavía en el baño— digo tratando de acabar de lavar y secar mis manos lo más rápido posible
Jimin hyung , lo siento no aguanto— Dios este niño no conoce los límites y la privacidad
Trato de no voltear a ver hacia su dirección, pero porque tengo tanta curiosidad de verle
Soy un pervertido, me regaño mentalmente.Bueno me voy , buenas noches kook — trato de salir, lo más rápido que puedo y cuando estoy a punto de abrir y cerrar la puerta oigo su voz .
Espérame afuera hyung, por favor— oook eso sonó como una súplica
Esta bien— es lo único que respondo antes de cerrar la puerta tras de mi .
Después de tal vez unos 5 minutos , por fin se encuentra kook frente a mi con esa carita de bebé tan hermosa que tiene.Bien para que soy bueno— le digo a kook viéndolo directamente a los ojos.
Mmmmm para muchas cosas? — casi me atraganto con esa pregunta
Quee ? — porque me pongo nervioso ( como siempre)
Pues si hyung, eres bueno para muchas cosas , para bailar , cantar y hacer desorden entre otras cosas— agg porque de pronto siento calor en mis mejillas?
O bueno tienes razón.. Pero ya volviendo a lo importante, que deseas o porque me pediste que te esperara? — le digo esto mientras meto ambas manos a las bolsas de mi pantalón de pijama y me recargo un poco en la pared .
Bueno es que yo no puedo dormir , no tengo sueño y como tú eres el único despierto— me dice esto , poniendo sus manos detrás de su espalda y moviendo un pie, como si estuviera nervioso? — y quería preguntarte si no quieres ir a ver una película o no se a ver algo asta que nos de sueño?
Jungkook y quien te dijo que yo no tengo sueño?, a demás son casi las 12 de la noche. Es obvio que ya todos van a estar dormidos .
Bueno pensé que te pasaba lo mismo que a mi — lo noto inquieto, el tiene algo más— pero olvídalo hyung.
Me quito de la pared y me acerco un poco , solo para ver mejor sus ojos y saber si estoy en lo correcto y algo más le pasa .
Ya dime, Que te pasa porque no puedes dormir?— le pregunto con mi voz lo más apacible que puedo , pero que se sienta cómodo de contarme que es lo que le pasa.
Bueno me da un poco de vergüenza— cuando se pone tímido es tan tierno — pero extraño a mis papás y me siento solo .
Ooooh Jungkook, porque siento la necesidad de protegerte y hacerte saber que no estás solo ?
Porque me haces sentir tantas cosas que me están empezando a asustar? Porque siempre le tememos a lo desconocido , a lo que no se puede explicar y a lo que no está dentro de lo que según es normal, pero eso tengo miedo, mucho miedo de lo que me esta pasando, con el ojos de bambi .Sin pensarlo dos veces, en un impulso, acortó la distancia entre nosotros y lo abrazó , lo más fuerte que puedo , pero sin hacerlo dañó, solo para tratar de transmitirle que no esta solo, que yo estoy aquí para el .
Kookie no estás solo — le digo este apodo sin pensarlo mucho, espero que no le incomode— yo estoy aquí, se que no es lo mismo que tener a tus papás a tu lado, pero créeme nunca nunca te voy a dejar solo , nunca.
Aún sigo abrazando a Jungkook, el solo se quedó parado, como si fuera una estatua , creí que le estaba desagradando mi abrazo, pero antes de separarme, sentí como me devolvía el abrazo, y tal vez con un poco más de fuerza.
Hyung no sabes cómo te agradezco tus palabras, y este abrazo— seguimos abrazados respirando junto al cuello del otro— para igual no quiero irme a mi cuarto , no quiero estar solo .
Me retire solo un poco de el , para poder verlo a los ojos y apreciar mejor a través de ellos un poco de su sentir . Y vaya que esos ojos son tan lindos y expresivos, porque pude ver cuando triste y solo se siente. Esos ojos son la puerta de su alma.
Sin pensarlo tanto le dije.Vamos a mi cama, te dejaré dormir hoy conmigo, para que no ti sientas solo , pero solo será por hoy .
Y que equivocado estaba al pensar que solo sería por esta noche, porque después de hoy todo sería tan diferente.
A partir de hoy ambos nos íbamos a necesitar y para ser la compañía del otro.🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰
BUENO DESPUÉS DE MIL AÑOS VOLVÍ , TUVE UN BLOQUEO Y ME ESTA COSTANDO MUCHO SEGUIR ESTA HISTORIA .
PERO SE QUE LA VOY A TERMINAR , DURE LO QUE DURE PERO LO VOY A HACER .BUENO KOOKMIN MIS PATRONES
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un gran AMOR 💜💜💛💛 kookmin
Fiksi Penggemar‼️‼️ es solo ficción y tal vez algunas teorías junto con ciertos momentos verdaderos ‼️‼️ Es la historia de JIMIN y JUNGKOOK Dos integrantes de una misma banda y cómo el destino les unió de una forma que ninguno de los dos alguna vez imaginó Jungk...