🐥🐰Otra dia mas🐰🐥

10 3 0
                                    

Pues si , aquí estoy acostado en mi cama y sin poder dormir.por la mañana tenemos muchas actividades con el grupo, y debería estar dormido , descansando , pero porque no lo puedo hacer ? Pues porque Jungkook está abrazando a mi, su cara está cerca a mi cuello y puedo sentir su respiración, DIOS PORQUE!!
Tengo mil emociones en este momento y no logro adivinar cuáles son . Porque todo es tan confuso.
Quisiera quitarlo, alejarlo de mi, quitar su pierna de encima mío . Pero no puedo, PORQUE NO PUEDO. Porque me gusta esta cercanía, pero a la vez me aterra en partes iguales.
Somos compañeros de grupo y también amigos. Pero porque siento que me afecta tanto el, su cercanía.

Todo el tiempo estoy tratando de llamar su atención, de estar cerca de el.
Quisiera entenderme , porque esto es tan difícil.

Volteo solo un poco mi cara y siento su respiración entre mi mejilla y mi boca , y fue el peor error que pude cometer . Porque inmediatamente me pongo nervioso y siento unas inmensas ganas de acercar todavía más . De cortar la poca distancia que nos separa.

Pero no me atrevo, no puedo y esto no es correcto.

Después de seguir dándole vueltas a este asunto, por fin logro quedarme dormido.
Y así hubiera seguido de no ser porque empecé a sentir que alguien me estaba haciendo cosquillas, para que me despertara.

Hyung ya despierta— me dice Jungkook, mientras continúa haciéndome cosquillas.

Mmmnnnn, déjame dormir— le digo mientras trato de alejar sus manos de mis costillas.

Vamos hyung, se nos va a hacer tarde para llegar a los ensayos— trata de levantarme, pero esta vez empieza a mover mi cuerpo con más fuerza.

Y yo por querer que me dejara seguir durmiendo lo halo, en un movimiento rápido y algo brusco, haciendo que Jungkook quedara encima de mi .
No se en que momento pero ya me encontraba con un sonrojo en mis mejillas, por la cercanía y la posición en la que estábamos.
Nos quedamos mirando a los ojos, no hubo movimiento, solo nuestras respiraciones, son lo único que se podía oír .

Pero de un rápido movimiento, Jungkook se paró de la cama y lo noté un poco raro?

Mgmgm , bueno hyung. Me voy a mi recamara— me dice empezando a dirigirse a la puerta— tengo que cambiarme, no me puedo ir en pijama a la empresa— ya estando a punto de salir de mi recámara se voltea y me mira con una mirada que no supe descifrar — gracias por déjame quedar a dormir contigo hyung. Espero y me dejes seguir durmiendo aquí contigo otra día más— me dice esto último con una hermosa sonrisa, que para mi ver. Parece la de un lindo y tierno conejito. Y sin más se va de mi recámara. Dejándome un vacío, unas sensaciones nuevas, un revoltijo en mi estomago. Pero también con una gran sonrisa de oreja a oreja.

🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰🐥🐰

Bueno un capítulo cortito pero algo es algo .

Haciendo stream a set me free pt2 y like crazy.
Que tremendas obras de arte nos regalo Jimin-ah

El comienzo de un gran AMOR 💜💜💛💛 kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora