Todo transcurria normal en la aula,despues del dia que Melanie me dijo que Chandler estudiaba aqui.
-Señorita Thompson esta poniendo atencion en clase?-Rapido reaccione y asenti.
-Pase al pizarron y resuelva este problema.-me levante de mi mesa banco y camine por los espacios de las filas,sin darme cuenta una chica peliroja me habia puesto el pie haciendo que yo callera y toda la clase se burlara.
-Estas bien?.-Dijo la misma pelirroja con un tono sarcastico.
-Claro.- el profesor me fulmino convla mirada.
-Mejor sientese señorita.
Tome mi asiento y hize un gran suspiro.
Alguien toco mi hombro,en eso yo voltee y un chico de ojos verdese entrego un papel arrugado que decia.-Eres Horrible- yo solo lo hize bolita y lo guarde en mi mochila.
Sono la campana y todos salieron al descanso.Camine por los pasillo,entre al baño y me encerre,escyche que unas chicas entraron.
-Oye la chica nueva esta del asco sabes?-
-Lo se aparte esta super estupida.-Su conversasion me hinundo al escuchar mi nombre.
-Se llama Valerie,es la putita.-Rieron y salieron del baño.
Lagrimas salian de mis ojos.No me sentia lo suficientente bien.Saque un sacapuntas de mi mochila e hize algo que jamas pense que volveria a hacer.Le quite la navaja a este y lo pase por mi muñeca,trate de contener las lagrimas,recordando que ya me habia sucedido esto.
Tome papel y lo enrolle sobre mis heridas,este se mancho de sangre,luego comenze a sollozar.
Narra Chandler:
Estaba con Sam y Ty cuando escuchamos la campana de regresar a clases.
-Sam voy al baño,porfa dile a la maestra.-
-Yep.-Todos ya se habian ido a clases,los pasillos estaban desiertos,fui por el pasillo del baño que este estaba mas alejado todo era silencioso.
Mientras caminaba en este pasillo escuche un sollozo proviniente del baño de niñas.
Me aceque y trate de asomar mi cabeza por el hueco de la puerta.Vi a una chica tirada en el baño,con la muñeca empapada en sangre.
Sin dudar entre y la tome en mis brazos,al parecer perdio sangre y quedo inconsiente.
Corri a la enfermeria.
-Que sucede Chandler?-Dijo la enfermera,al ver a la chica me dijo-dejala en la camilla.
La puse en la camilla y me quede ahi mientras la enfermera iva con el director.
La verdad si estaba preocupado.
Vi que la chica abrio los ojos,estaba palida.
-Que?Quien er...-Al verme abrio los ojos como platos.
Narra Valerie:
Abri mis ojos y trate de articular palabras al ver a un chico de ojos azules,castaño.
-Que?Quien er...-mis ojos se abrieron demasiado,no podia creer que el estubiera ahí enfrente de mi.
-Tranquila-me dijo.Soy Chandler Riggs.
-Soy...V..Valerie.-el me mostro una calida sonrisa.
En eso entro una enfermera con el director.
-Que sucedio?-pregunto el director.
-Yo iva al baño y escuche como sollozaba,la encontre tirada y con lanmuñeca bañada en sangre.-le explico Chandler al director.
-Nesecito limpiarte y vendarte.-Dijo la enfermera.
El director y la enfermera volvieron a irse.
-Tienes mente suicida?-susurro a mi oido.
-Yo solo...-y sali de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Destiny and Hope (Chandler Riggs)
FanfictionValerie es una chica de 14 años que desafortunadamente vive lejos de sus sueño,conocer a su platónico. Chandler Riggs Vive lejos de conocer a el chico de sus sueños,lejos de que el se enamore de ella ,lejos de que tengan algo en común,lejos de el a...