El Gran dia

73 11 0
                                    

Mi ruidosa alarma comenzo a sonar,tome mi telefono para poder apagarla,pero la brillosa luz hacia que me ardieran los ojos.
Al fin pude desactivarla,fui al baño y tome una corta ducha,ya que faltaban 30 minutos para mi vuelo,seque mi pelo e hize una trenza algo despeinada,me puse unos leggins muy comodos color gris,y una sudadera roja que decia Atlanata,Gerogia,por ultimo me puse unos converses color blanco.Listo,lindo y comodo.
Me puse mis gafas,ya que e tratado de usarlas con frecuencia,son muy chics!
Baje las largas escaleras y rapido desyune una tostada con jalea y un jugo de naranja.
-Rapido Valerie, que perderas el vuelo.-Grito mi madre,mientras subia mis maletas a la camioneta.
-Ya voooy!
Termine y como rayo me lave los dientes y tome mi bolso,subi a la camioneta en el asiento de copiloto.
Mi madre manejaba como si estubiera en un persecusion.
-DEJAME PASAR IDIOTA!-gritaba mi madre,a cualquier conductor que se le cruzara.
Despues de mil calles llegamos al aeropuerto,baje mis maletas con mi madre,fuimos volando a la parte donde registran tu vuelo.
Mi madre fue a hablar con la mujer que me daba el boleto,depues de esto mi madre me lo entego.
-Ten,ya mero sale tu vuelo,solo espera 5 minutos.
-Si má.-respondi.
Despues de eso se escucho alguien hablar por el microfono.
-Pasajeros del vuelo 134, con destino a Atlanta,Georgia, favor de abordar a su avion.
Mi madre me encamino a la salida.
-Mi amor,por favor cuidate mucho,te adoro con el alma entera,te extrañare demasiado.
-Yo igual mami,recuerda llamarme todos los dias.
-Si mi vida,hazle caso a tu padre.
-Te amo!!!-me dio un beso en la frente y me abrazo.
Tome mis maletas y subi al avion.

-------2 horas despues---------
Durante todo el viaje e escuchado musica,al igual que he tomado fotos.
Con tan solo dos horas sin ver a mi madre,comienzo a extrañarla.
Una mujer con un uniforme azul se me acerca y me dice.
-Desea algo de comer.-al ver la bandeja de pasteles abri mis ojos como platos.
-Me puede dar ese pastel de ahi,por favor...-dije señalando un delicioso Tiramisu de chocolate.
-Aqui tiene.
-Gracias...Agnes?-dije viendo su gafete.
-Si!!
Se retiro y yo solo preparaba mis papilas gustatibas para saborear ese exquisito paste.
Despues de comerlo me puse a leer novelas en Wattpad.Veia como oscuresia,asi que decidi dormir.
(...)
Un dedo toco mi hombro.
-Señorita,hemos llegado a su destino.-abri mis ojos como si se fueran a salir de orbita.
-Gracias.
Me pare y tome mi bolso y segui a los demas pasajeros.
-Gracias por preferir nuestra Aerolinea.-nos despidio la misma mujer con una gran sonrisa.
Baje y tome mis maletas.Al entrar a el Aeropuerto vi a mi padre con un cartel que decia.
-Valerie,Bienvenida a Atlanta!!
Corri a abrazarlo,el me cargo y me dio un beso en la mejilla.
-Valerie estas tan...grande-unas lagrimas salieron de sus ojos.Vi que a lado de el estaba un chico mas grande que yo.
-Y el?.-pregunte confundida.
-El es Cameron,tu hermano.
-Hola Valerie!!-lo salude con la mano y el amistosamente me respondio.
-Papá me a hablado mucho de ti,seremos buenos amigos,al igual que hermanos.-Sonrei.
-Bueno vamos a que te instales.-cada quien tomo una maleta,salimos y subimos las maletas a su auto.
------------------------------
Bueno hasta aqui el Capitulo!!
COMENTEN Y VOTEN.

Destiny and Hope (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora