La Alarma sonó enseguida, tenía que ser la primera en llegar ya que hoy por fin Chandler se presentaría en la escuela.
Me vestí y me maquille un poco. Claro que me pondría algo coqueto y lindo.
Baje a tomar el desayuno que Cameron había preparado. En serio lo devore ya que solo faltaban 5 minutos para que abrieran la escuela.
-¿Por qué tan apurada Valerie?-Pregunto Cameron. –Porque... ¡hay examen!- Respondí ya que no le podía decir la verdad. –Bueno... corre ve a lavarte los dientes porque hoy tengo una entrevista de trabajo, así que debo llegar muy temprano.-Asentí y entre al baño para lavarme los dientes.
Me subí al Auto y Cameron manejo hasta el colegio. Durante el camino veníamos escuchando música como: Red Hot Chili Peppers, Nirvana, The Doors, Etc. La verdad si me gusta demasiado el Rock.
-Llegamos Querida Hermana-Canturreo Cameron. –Adiós Cameron, suerte en tu entrevista.- -Gracias y suerte en tu examen.- Reí nerviosamente. –Emmmm... Si Adiós- Y Salí del auto.
Corrí hasta la entrada del instituto, para mi gran suerte Brianna estaba ahí, la ignore por completo y entre al salón de clases. No había nadie ahí solo yo y las 25 bancas de adolecentes raros.
Escuche unos pasos por el pasillo, me levante de mi asiento y saque mi cabeza por el marco de la puerta. No vi a nadie.
(...)
Después de hora y media de espera, al fin ya había alumnos. Vi a la maestra de español entrar, y también vi que alguien estaba tras ella. No distinguí quien era ya que estaba con el celular en la mano, y cuando eso pasa no sé nada del mundo.
-Chicos y Chicas por favor pongan atención.- Deje el celular en el pupitre y puse atención.
-Bien, recuerdan que alguien de sus compañeros estuvo ausente por ya hace unos meses. Pues ese compañero ya está de regreso, espero y lo acojan de nuevo.- Pauso y salió para llamarle a alguien. Sea bienvenido Chandler.
No puede ser, al fin esa persona está a cortos metros de mí. Esto era un sueño o la realidad. Intento mantener la calma ya que podría correr y abrazarlo, y hacerme parecer a la típica Fangirl maniática.
-Hola.- MORI
-Mientras usted estaba ausente una chica nueva llego.-
-¿Quién es?-Busco con la mirada
-Valerie levántese de su asiento.- Me va a dar algo. Me levante del pupitre y lo salude con la mano.
-Hoo... hola soy Valerie, puedes decirme Vale...-Estaba casi babeando.
-Hola Vale soy Chandler gusto en conocerte.- DIJO MI MALDITO NOMBRE.
-Bueno tomen asiento.-Chandler paso a lado de mí para sentarse atrás de MIIIIIIIII.
Me encontraba en un estado de shock, el, CHANDLER RIGGS estaba sentado atrás de mí. NO PUEDO CREERLO.
HOLA CHIQULLAS LINDAS!!
Quiero decirles que por un tiempo no subiré capitulo ya que estoy castigadaL.
No sé cuánto tiempo, pero volveré.
LAS AMO CON MI SER ENTERO.
Pronto hare una nueva novela se llamara "Chaster" y será de Chandler!
Comenten que les pareció el cap. de hoy...y cuál fue su reacción al saber que Chandler ya no está soltero.
NO SE SI BRIANNA SEA BUENA PA' MI NIÑO.
PERO SI EL ES FELIZ YO TAMBIEN.
Te violare Chandly....
Bye NENAS....
Instagram: Dreamxchandxlerx
Twitter: @valeboo2013
Ask.fm: Vale_Riggs290
ESTÁS LEYENDO
Destiny and Hope (Chandler Riggs)
FanfictionValerie es una chica de 14 años que desafortunadamente vive lejos de sus sueño,conocer a su platónico. Chandler Riggs Vive lejos de conocer a el chico de sus sueños,lejos de que el se enamore de ella ,lejos de que tengan algo en común,lejos de el a...