Brianna

61 3 0
                                    

Era Brianna...
Si la maldita novia de Chandler.
¿Acaso se mudo?
Sali de mis pensamientos gracias a la rubia teñida.
-Compermiso-dijo su voz chillona
Me hize a un lado ya que en realidad estaba a medio pasillo.
Tome las cosas de mi casillero y corri hasta mi salon.
Llevaba cinco minutos de retardo.
Al abrir la puerta vi a Brianna enfrente de la clase, quiza se estaba presentando.
-Es la última vez que se presenta com retardo Thompson.-Asenti y me sente en mi respectivo lugar .
(...)
La clase transcurría demasiado lento ya que era de "Matemáticas".
Mientras yo acababa los ejercicios que el profesor habia dejado, Brianna me veia, me barria y me odiaba.
La verdad no me cae tan bien ya que en las redes sociales hablan mucha mierda de ella.
Al concluir la primera clase salimos al descanso.
Fui a la cafetería y me forme en la fila para comprarme unos snacks. Mientras la fila avanzaba me escuchaba "Stressed Out" de Twenty One Pilots.
Al llegar con la mujer que te vendia las cosas pedi una Barrita de frutos rojos, un jugo de Arándano y una ensalda de aceitunas.
Le pague y me fui a sentar debajo de un árbol.
Mientras desayunaba revisaba mi Teléfono.
En cuanto vi un tweet  de Chandler pare de comer y me dedique a leerlo.
______________________________
(Twitter)
Chandler Riggs: Del set de Grabación a la Escuela.
________________________________

Mi corazón paro.
Volvera a la escuela, y al fin lo vere.
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Perdón porque el capítulo esté muy corto pero es que tenía escasez de imaginación y no sabía que escribir pronto les traeré capítulo nuevo.
Bueno les queria recomedar una novela.
Si les gusta ''Big Time Rush'' ps esta nove llamada. Viviendo con Big Time Rush. Les.encantrara...
Es de Ckonny_Olivares.
BUENO CHAOOOO
XOXO

Destiny and Hope (Chandler Riggs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora