Mayday siempre supo que a su padre también le gustaban los hombres debido a su bisexualidad, alguna vez llegó a enterarse de Wade Wilson, el ex novio de su progenitor, el que estuvo con él antes de que su madre se casara con su papá, incluso llegó a ver fotos de ellos pues no acabaron en malos términos solo se separaron porque a Peter le afectaba demasiado pensar que Wade muriera siendo militar, no podía con la preocupación. Así que para la niña pelirroja era bastante común la idea de pensar que su padre podría estar con un hombre si es que decidía tener una pareja, pero para Gabriella era diferente, sabía que Miguel solo había salido con mujeres, como Xina Kwan, la última dama con la que estuvo el mitad irlandés antes de Danna, luego de su fallecimiento, O'hara no parecía muy interesado en iniciar una relación con absolutamente nadie, lo cual entendía a la perfección, su padre decía que era el amor de su vida, y no puedes simplemente dejar que alguien llegue cuando ya esta ocupado ese puesto.
Si era sincera, la idea de May se le quedó plasmada en la mente por el resto del día, incluso quiso sacarlo a tema cuando su padre la arropo esa noche antes de dormir, pero no lo hizo pues no supo como hablar al respecto, así que simplemente se fue a dormir, pero por la mañana seguía con esa misma curiosidad en la que se retorcía su cerebro, ¿a su papá le interesaría conocer a un hombre como prospecto de pareja? No era que quisiera que alguien tomara el lugar de su madre o algo parecido, ese puesto nadie jamas podria llenarlo, solo pensó que tal vez podia ser como en las peliculas y su padre necesitara de una pareja para aunmentar su felicidad, ya que desde que murio su madre la niña latina no recuerda que Miguel haya vuelto a sonreir con la misma radiancia que antes. Así que, por eso, consideraba que su padre debería intentarlo.
Gabby llegó a conocer a Peter solo por fotos que Mayday le mostró, trato de enseñarle las imágenes más decentes de su padre, en las que vestía de trajes elegantes, un peinado bastante cuidado y una barba perfectamente rasurada, aunque claro, entre esas fotos se coló una que otra del hombre con una bata rosa, pantuflas y recién despierto, pero vaya, todos se veían así de desalineados cuando es de mañana y además decían que el amor es ciego ¿no? Quizás en el futuro su padre terminaría viendo al señor Benjamin como el hombre más guapo del universo.
Por otro lado Mayday se despertó con un animo bastante notable, casi como siempre en realidad, pero ahora con la motivación de conseguirle un novio a su papá, y no cualquier hombre, sino el padre de Gabby, era guapo y Gabriella parecía tener material de hermana. Sus padres siempre le decían que era demasiado impulsiva y debía controlarlo, sin embargo, ella creía que era eso mismo que otros miraban como defecto lo que le había traído tantas cosas buenas, estaba segura que esta vez no sería diferente.
— te conseguí un prospecto de novio papá — dijo May mientras servía el café de su padre — no lo arruines.
— gracias, mi niña... espera ¿qué dijiste?
— que te conseguí un futuro novio — respondió — como que te hace falta salir, vivir un poco, ya sabes.
— ...Mayday ¿de que hablas?
A Peter le parecía bastante extraña la reciente declaración de su hija, no era la primera vez que decía cosas como esas, May siempre encontraba la manera de superarse en sus ocurrencias y ha sido así desde que aprendió a hablar de forma fluida, pero esta vez ya se había superado.
— llegó una niña nueva a la escuela, ahora es mi amiga. Se llama Gabby, su apellido es O'hara — comenzó a explicar — y su papá es guapo y soltero. Ayer me mostró fotos de él, pero no te preocupes, yo también me encargue de mostrarle tus mejores fotos
— gracias cariño, pero no necesito un novio.
Su padre siempre decía eso, no es que ella fuera una chismosa, no, claro que no, solo le gustaba estar informada. Había escuchado a su madre hablar con anterioridad con Harry Osborn, el mejor amigo de sus padres, donde decían que Peter debía salir más y tener algo más en su vida que el trabajo y la propia Mayday, la niña pelirroja estaba completamente de acuerdo; porque ¿qué iba a hacer Peter cuando ella se fuera a la universidad? Lo que menos quería es que se quedara solo.
ESTÁS LEYENDO
Tu papá debería salir con el mío (Parkhara)
Fiksi PenggemarGabriella acaba de entrar a quinto grado, acaba de mudarse de vuelta a Nueva York y Brooklyn es demasiado nuevo para ella. Tiene suerte de hacerse amiga de Mayday Parker, una niña de padres divorciados. "¿Sabes Gabby? creo que tu papá debería salir...