CAP1🍂

505 50 7
                                    

              { EL NUEVO DESPERTAR }





NARRA LA PROTAGONISTA

Cuándo creí que estaba muerta después de qué ese camión me atropellara , abro los ojos despertándo en otro lugar , lo extraño es qué no es ni en la calle donde me atropelló ese camión ni en un hospital.

- pero... qué rayos está pasando...- digo sentándome en la cama mirando a mi alrededor- perece ser una casa o más bien una cabaña... fuu~... ase un poco de frío- dije temblando un poco por el frío , pero al rato me doy cuenta de que mis manos y mis piernas son pequeñas- qué!!?... carajos!!!- grite asustada por la impresión de verme tan pequeña- acaso me encoji o qué?... un .. espejo .. necesito un espejo- dije nerviosa buscándo un espejo y cuando lo encontré y me vi- esto.. no puede ser posible.. , es ilógico " Karin Uzumaki "?- hay fue cuándo me doy cuenta al acto , estaba en el cuerpo de Karin Uzumaki unos de los personajes de " naruto " mi anime favorito y en el qué decie , cuando morí , mientras me veía en el espejo , me sorprendió lo hermosa que era‐ sasuke fue un verdadero idiota , Karin es muy linda- dije mientras me miraba al espejo y tocaba mi cabello - mis ojos son carmesí... que lindos ...- de repente escuché ruidos en la puerta y me asusté , por estar admirandome se me olvida en el problema en el qué estoy , pongo el espejo en donde estaba y me vuelvo a acostar en la cama simulando estar dormida por si las dudas.

Alguien entra y escuchó los pasos qué se acercan asía mi y me comienzo a asustar , pienso qué ahora que estoy en el mundo ninja debo de tener cuidado o podría morir.

- karin...! ya estás mejor mí vida- dijo la madre de Karin mientras le tocaba la frente- te traje un poco de pan y leche ahora mamá te la calienta ‐ me dijo muy cariñosa mientras me acariciaba la cabeza y se iba a calentar la leche.

- gracias mamá.... - dije mientras la observaba " por lo qué se ve .. Karin abra tenido fiebre "- pensé.

Oh no.. me avía olvidado que Karin a los 5 años pierde a su madre y es obligada a tomar el lugar de su madre para curar a los heridos , si no me equivoco en Sunagakure " a Aldea escondida entre las hierbas ", mierda tengo qué irme de este maldito lugar , si no esos malditos me van a marcar con mordidas todo mí cuerpo cómo lo hicieron con la verdadera karin y ahora qué estoy es su cuerpo voy a sufrir lo mismo , necesito saber cuántos años tengo.

- mamá.. - llamé a la madre de Karin.

- si..? mi cielo , qué pasa?- pregunto amorosa mente.

Maldita sea... me da tanta lástima qué la madre de Karin muera , pero ahora que me pongo a pensar es inevitable , lo qué puedo hacer es qué cuándo se lleven a la madre de Karin es escapar , perdón pero lo voy a usar cómo distracción , no quiero tener una vida miserable como en mi anterior vida , ni cómo la tubo Karin.

- cuantos años cumplo esté año?, no me acuerdo- dije caminando asía la mesa de la cocina y sentándome el la silla.

- hay Karin....- dice tocándose la frente- cariño cómo podes olvidar tu propios años.

- es que... no me acuerdo si tenía 4 o 5 años- dije con una gotita de anime en la frente.

- hija enserio..?, tienes 5 años , a este paso no vas a poder entrar a la academia con lo olvidadiza qué eres- dijo con resignación- bueno no importa , ya está la leche , la quieres con azúcar o sin aazúcar?- pregunta.

- con un poco mamá!- dije contenta porque en verdad tenía mucha hambre.

- esta bien... - dijo mi madre con una sonrisa.

Bueno ahora qué se mí edad se que es el año en que tengo qué escapar , a donde debo ir?, obviamente quiero ir a konohakure "la Aldea escondida entre las hojas" pero no se como llegar , debería de investigar sobre los lugares de está Aldea y pedirle un mapa a mi nueva madre sobre las demás Aldeas , así averiguó como llegar , pero voy a tener qué tener cuidado , estoy rodeada de ninja de la hierba por toda la Aldea obviamente , va a ser difícil , porque soy una niña contra una Aldea llena de ninjas , pero ya voy a encontrar un recoveco por donde escaparme , pero debo aprender ahora ya tengo 5 años , en cualquier momento van a venir esos ninjas por mi madre.

- madre una pregunta tienes un mapa de con todas las Aldeas , quiero aprender cuantas hay ... - le pregunté mientras ella me servía la leche y me ponía azúcar y yo agarró el vaso y empezó a beber comiendo con pan y mi madre se sienta a desayunar con migo.

- un mapa de todas las Aldeas juntas?, si tengo pero primero desayuna y después te enseño- dijo mientras también tomaba de su vaso.

- si! mamá!!- dije con mucha alegría hasta que me ahogue.

- cariño... con más cuidado- dijo preocupada.

...........

Luego de desayunar con mi madre ella me mostró el mapa de todas las Aldeas y le pedí si me podía sacar a pasear por la Aldea , mi madre dudó por un momento pero después asintió y me llevó a pasear yo le preguntaba sobre los lugares discretamente y ella me respondía y me mostraba , así pasó una semana y descubrí que había un lugar por donde escaparme , era un pequeño oyó en la pared qué lo tapaba un arbusto , ya van 3 días desde que lo encontré y desde qué lo encontré e estado saliendo por ahí y revisando el mapa por donde tengo qué ir para llegar a la Aldea de la hoja , después de unos quilómetros caminando por el bosque encontré un camino por dónde pasar los comerciantes qué van a diferentes Aldeas.

El día de ayer volví a ir por el mismo camino y me encontré con unos comerciantes que pasaban por ahí y les pregunté por adónde se tiene que ir para llegar a la tierra del fuego , me lo dijeron con suerte , les pregunté sobre la tierra del fuego en vez de la Aldea de la hoja , para qué no sospechen de mi , para no ser muy específica.

Ahora estoy con mi madre asiendo un muñeco de nieve , es qué era invierno , mí madre ya no quería seguir más con eso de curar a los demás a costa de su propio bienestar me dijo ella qué era para pasar más tiempo conmigo y yo le dije.

- madre y si escapamos de éste lugar..?- pregunte en voz baja

- no podemos Karin... hay muchos ninjas en toda la Aldea- dijo con la mirada baja.

- yo.... encontré un lugar por donde escapar mamá , por favor vamos..... - le dije llorando porqué no quería qué ella muera a pensar de todo.

Pero antes de qué mi madre pueda responderme tocaron la puerta de la casa.

- no.. madre.. no abras..- le dije asustada.

- lo siento Karin...- dijo mi madre llorando- no te preocupes volveré- dijo limpiándose las lágrimas- y.... si no vuelvo huye.

- no mamá no quiero irme sin ti...- dije mientras sentía que mi madre me abrazaba.

- mira Karin voy a ser sincera contigo , creó qué ya no resisto más , no voy a poder ir contigo así que revisa adentro de la almohada... ahí hay dinero que te va a ayudar a escapar...adiós Karin..- me dijo sonriendo y dándome un beso en la frente y abriendo la puerta y yéndose , yo me quedé estática , estaba en shock.

Esa fue la última vez qué vi a la madre de Karin y a mi madre de una semana.






CONTINUARÁ......🍂





🍃REENCARNE EN NARUTO COMO🍂 << KARIN UZUMAKI >>🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora