Cuando todos estábamos reunidos para los combates preliminares aparecieron el Hokage y sus Jonin
En eso el Hokage comenzó a hablar sobre el examen y más lo desconecte viendo a los Jonin.T/n: (ese Jonin del sonido me da mala espina pero no debo preocuparme por eso ahora y también están Kakashi y Guy eso va aser interesante saber que pueden aser sus alumnos).
Encargado: yo soy Hayate Gekkō el cargado de los combates preliminares para dar paso ala tercera prueba.
Hayate: así que los que no se sientan bien para continuar pierden retirarse y tranquilos esto ya no afectara al equipo es la decisión propia.
Hayate: los preliminares comenzaran ahora.
T/n: estaba en mis pensamientos no medio cuenta de cuántas personas se avian ido asta hora solo vi a una retirarse pasando a un lado mío ( Kabuto ese chico es un misterio y no creo que esté para nada herido o algo más Seve en perfecto estado algo está pasando y no me gusta nada).
T/n: oye Temari_chan y mis compañeros?
Temari: que no estabas prestando atención asé un rato que renunciaron.
T/n: cobardes.
Hayate: bien es hora de comenzar los preliminares serán combates de 1 vs 1 son reglas la pelea continúa asta que tú oponente no pueda más y este muerto veamos que destino les espera.
De una pared detrás del Hokage aparecí una pantalla en es pantalla salieron los primeros nombres para el primer encuentro.
Hayate: bien el primer combate es Sasuke vs Yoroi los mencionados pasen al frente todos los demás despejen el área y acomode se en las gradas.
Todos ivan caminando para las gradas cuando un grito me saco de mis pensamientos me gire para ver que era era Naruto gritando a su sensei.
T/n: ( que interesante Kakashi es sensei de eso tres pondré algo de atención en sus encuentros).
Con eso me camine para estar a un lado de los hermanos sabaku.
[ Las peleas son como en el anime solo con uno que otro pensamiento o palabra del prota ]
Hayate: vaya esto se acabó como ganador de está ronde Sasuke Uchiha avanza.
T/n: ( vaya estuvo algo entretenida pero me esperaba más del último Uchiha y más por ser alumno de kakashi).
Después de esto la pantalla parpadeo par revelar los próximos nombres y eso son
Shino Aburame vs Zaku Abumi
Hayate: si ambos están listos comencemos.
Paso el tiempo y Shino finalmente gana su combate mediante el uso de sus insectos de destrucción.
Hayate: esto termino el ganador es Shino Aburame avanza.
La pantalla volvió a sonar y el próximo combate es.
Kankuro vs Misumi Tsurugi
Kankuro: ( Alfin mi turno)
Baki: ( con cuidado kankuro estás subestimando a tu oponente muy rápido).
Gaara: ( idiota).
T/n: acaba esto rápido kankuro.
Hayate: bien si están listos que empiece el 3 combate.
Kankuro gana fácilmente su batalla contra Misumi engañándolo para que ataque a su títere Cuervo. Aunque Kankuro hace que el Cuervo rompa las costillas de Misumi, el oponente sobrevive debido a su habilidad para contorsionarse.
Hayate: por qué su oponente no puede continuar el ganador es kankuro avanza.
La pantalla y los nombres del próximo combate son.
Sakura vs ino
T/n: ( otro estudiante de kakashi).
Hayate: comiencen
Después de 15 minutos de batalla por fin termino Ambas, casi sin chakra, se golpean la una a la otra, noqueándose a las dos, lo que resulta en una eliminación doble. Ninguna pasa a la fase final.
Hayate: ya que ningun combatiente puede continuar las dos están descalificadas.
T/n: ( que decepcionante fue el combate esperaba más).
El próximo enfrentamiento es entre
Temari vs Tenten
T/n: tu puedes Temari_chan aslo rápido para poder descansar.
Hayate: el 5 encuentro prepárense comiencenLas dos estaba paradas sin hacer nada.
Hayate: que están esperando les dije que empezarán.
Temari: por qué no comienzas tu vamos muéstrame lo que tienes
Ten ten: de acuerdo si insistes.
Las invocaciones de armas de Tenten son bloqueadas por los ataques basados en el viento de Temari, y ella es derrotada.
Temari: esto fue aburrido.
Hayate: la ganadora del 5 encuentro Temari.
En ese momento Temari arrojó a tente por el aire apareciendo lee para atrapar a ten ten.
Temari: oye buena atrapada.
Lee: que te pasa esa no es manera de tratar al alguien que dio lo mejor.
Temari: lárgate y llévate ese saco contigo.
Lee corrió a atacar a Temari pero para la vista de los genin avía aparecido de la nada más y para los Jonin eso fue sorprendente, Tn estaba sosteniendo el pie de lee antes que pudiera tocar a Temari.
Lee: ( que rápido no lo pude ver ).
Temari: sabes que lo tenía verdad.
T/n: si lo sabía pero solo te doy una mano.
Apretando el pie de lee el salto para atrás para liberarse.
T/n: que pasó eso dolió.lo decía con una risa macabra.
Guy: lee no.
Gaara: oigan ustedes dos por qué pierden el tiempo con ese perdedor y su ridículo mentor.
Guy: gente de la arena una Advertencia lee no a peleado no lo subestimen.
T/n: eso lo veremos Bestia verde.
En ese momento mire a los ojos a Guy solo para tener el Sharingan por unos segundos suficiente para que se sorprendiera.
T/n: vamos Temari esto se acabó.
Tn agarro de la mano a Temari para desaparecer en arena y aparecer en la gradas.