preliminares prt 2/2

131 13 0
                                    

La pantalla parpadeo para dar el 6 encuentro.

Shikamaru Nara vs Kin Tsuchi

son elegidos para el próximo combate.

Hayate: comiencen.

Aunque Kin atrapa a Shikamaru en un Genjutsu, él la captura con su Técnica de Imitación de las Sombras y la obliga a dejarse inconsciente.

Hayate: el ganador del 6 encuentro Shikamaru.

T/n: ( la inteligencia de un Nara es algo perezoso pero inteligente).

Hayate: de acuerdo continuemos.

La pantalla vuelve a sonar para pararce en los nombres

Naruto Uzumaki vs Kiba Inuzuka.

T/n: ( el último veamos de que es capaz).

Hayate: el 7 encuentro  cuando estén listos pueden comenzar.

Mientras la batalla continúa, Naruto logra engañar a Kiba para que noquee a Akamaru. A pesar de esto, Naruto todavía está en desventaja debido al Chakra mejorado de la píldora de Kiba, así como a su fuerza y ​​velocidad superiores. Kiba demuestra ser demasiado rápido para Naruto hasta el punto de que Naruto ni siquiera tiene tiempo para realizar ningún Jutsu. Usando su velocidad para ponerse detrás de Naruto, Kiba está a punto de asestar un golpe final. Sin embargo, antes de que pueda hacer contacto, Naruto accidentalmente se tira un pedo en su cara, deteniéndolo en seco. Debido al gran sentido del olfato de Kiba, el olor lo abruma y Naruto lo derrota al usar sus Clones de Sombra en su propia versión de la Ráfaga leones de Sasuke: Uzumaki Ráfaga.

Hayate: el ganador es Naruto.

T/n: ( algo interesante no lo voy a negar).

Hayate: a hora daremos los nombres para el siguiente encuentro.

Hinata Hyuga vs Neji Hyuga

T/n: dos Hyuga esto va Acer interesante.

Comenzando aser posiciones de manos

T/n:Jutsu de Transformación (Henge no Jutsu). En voz baja.

Temari: oye tn_kun para que es el Henge.

T/n: para ocultar mi Sharingan puede aprender bastante de ellos.

Hayate: listos pueden comenzar cuando quieran.

Después de un tiempo.

Hinata, inspirada por Naruto, se niega a rendirse. Ella le dice a Neji que cree que él está sufriendo más por luchar contra su destino. Enojado, Neji intenta un golpe fatal, pero cuatro de los Jonin lo detienen. Hinata se derrumba en un paro cardíaco poco después, y Naruto promete vengarla.

T/n: Henge Kai bueno eso fue interesante. Quitándose el Henge.

T/n: tranquilo Gaara pronto será tu turno. Lo decía con una sonrisa tétrica.

Gaara estaba ansioso de sangre.

La pantalla parpadeo para dar los nombres.

Rock Lee vs  Gaara

T/n: jajaja te lo dije espero y te diviertas un poco Gaara.

Gaara: ya es hora hagámoslo.

Hayate: muy bien si ambos están listos comiencen.

Después de una ferros batalla.

Gaara mueve su arena para terminar con Lee, pero Guy bloquea el ataque final. Lee, aunque inconsciente debido al dolor y cubierto de sangre, se levanta para continuar la batalla, su deseo de ganar alimenta su cuerpo roto. Al final de la lucha, Rock Lee está lisiado hasta el punto de que no puede pelear nuevamente. 

Gaara: pero por que si fallo por qué salvarlo.

Guy: por que es mi alumno y por qué también es valioso para mí.

Baki: es un sentimiento que Gaara puede entender.

Gaara: yo me largo.

Hayate: el ganador es Gaara.

Temari: es bueno tenerte de vuelta Gaara.

T/n: fue divertido de ver me sorprendió a pesar de no tener chakra puede darle pelea a Gaara.

T/n: que paliza te dieron Gaara jajaja.

Gaara: cállate.

T/n: esta bien. Con la manos arriba.

Hayate: continuando los competidores.

Choji Akimichi vs Dosu Kinuta.

A pesar de haber formulado una estrategia de antemano, Choji pierde rápidamente ante Dosu,

Hayate: el vencedor es Dosu.

Hayate: que pasen los últimos dos participantes.

Tn kaguya vs Oboro

[Si no saben quién es el es el ninja que ataca al equipo 7 y Kabuto casi para a acabar la segunda fase.]

T/n: bien mi turno.

Temari: se que ganarás da todo de ti.son una sonrisa tierna.

T/n: gracias Temari oye Gaara como los quieres vivo o muerto.

Gaara: muerto y acaba rápido.

Hayate: si ambos está listos comiencen.

T/n: oboro cierto ve primero muéstrame lo que tienes.

Oboro: te arrepentir de decir eso.
Elemento Tierra: Jutsu Escondrijo Bajo Tierra (Doton Dochū Eigyo no jutsu).

Oboro desapareció en la tierra por un par de segundos suficiente para poder aser su  Genjutsu de copias de cuerpo apareciendo 5 enemigos Tn estaba pensando que si solo se trataba de clones por lo que a una velocidad de chunin bajo corrió con su katana desenvainada para cortar por la mitad a dos de los 5 solo para descubrir que no desaparecían y avía 2 más como los anteriores.

T/n: no son clones y salen más eso parece ser obra de un  Genjutsu pero que patético.

Oboro: me estás llamando patético.
Jutsu: Clon de Agua (Mizu Bunshin no Jutsu).

Apareciendo otros 5 clones de agua.

Oboro: te demostraré lo patético que puedo llegar a ser.
Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua (Suiton: Suidan no Jutsu).

Todos los clones a la misma ves arrojaron de su boca dos balas de agua 24 balas se dirigían a Tn solo pudiendo cubrirse para no recibir daño pero perdiendo su katana en el proceso.

T/n: está bien ya me hiciste enojar.

Activando su Sharingan disipando el Genjutsu y asiendo posiciones de manos a gran velocidad.

T/n: Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego (Katōn: Gōka Mekkyaku).

Un muro grande de fuego comenzo a consumir todo a su Pazo todos los clones te oboro el oboro original alcanzo a escapar dándole tiempo a Tn para ir por su katana en un rápido movimiento Tn envolvió su katana en chakra de fuego (katon) decapitando lo.

Hayate: el ganador por muerte es Tn kaguya.

T/n: Gaara se rompió mi juguete.

Todos estaban sorprendidos por qué tenía un Sharingan completamente maduro resplandeciendo en mis ojos y más por aver usado una técnica insignia de Madara Uchiha y asombrados por ver cómo decapite a una persona sin sudar una solo gota.

después de que todos se calmaran pasaron a explicar la 3 prueba.

mi lirio del desierto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora