A pasado un mes desde la invasión a Konoha en este momento los 4 nos dirigimos asia la torre kazekage para ver al consejo que se encarga de las misiones para una misión urgente.
Ya estando con el consejo nos dan los detalles de la misión.
Baki: tenemos una misión de apoyo urgente para ustedes.
T/n: para quien es el apoyo Baki.
Baki: es para la hoja los de la hoja fueron en una misión de rescate para traer debulta al último Uchiha leal a la aldea.
T/n: entiendo pero que tengo que hacer yo aquí.
Baki: los informes mandados muestran que los enemigo son más fuertes que un chunin promedio y también que el causante es Orochimaru.
T/n: hay que fastidio pero damos los detalles.
Baki: solo tienen que ir a apoyar tienen que ir lo más pronto posible y T/n eres el líder.
T/n: está bien.
Baki: todos vallan a ser su misión
T/G/K/T: si.
T/n: bien alisten su equipo los quiero en la entrada en 5 minutos.
Todos salieron corriendo para alistar todo mientras Tn salía calmado de la torre.
T/n: ( por qué Orochimaru siempre tiene que estar detrás de todo, entiendo que quiere a Sasuke por el Sharingan pero solo por eso de verdad que es un fastidio.)
Después de 5 minutos todos estábamos reunidos en la entrada.
T/n: bien por los detalles de esta misión y la ubicación dada pienso que se dirijen al valle del fin alguna pregunta.
Kankuro: como sabes eso.
T/n: Konoha a producido los mejores shinobis por eso tengo que estar al tanto de algo de la historia del enemigo y saber con qué me enfrentó.
Kankuro: eso tiene sentido.
T/n: otra pregunta.
Nadie dijo nada entonces nos dirigimos asia el valle del fin lo más pronto posible.