Capítulo 1

220 23 2
                                    

Las personas serpiente son conocidas por su maldad. Una vez que se fijan un objetivo, hacen todo lo posible por conseguirlo, y esto suele ocurrir cuando se trata de encontrar pareja, razón por la que otras bestias suin* se muestran reacias y envidiosas de las bestias suin serpiente.

*Suin: se refiere a los animales que se pueden convertir en humanos, pueden conservar alguna característica de su animal, ya sea orejas o cola o pueden humanizarse al cien por ciento. También se refieren a ellos como hombres bestia.

Los que no encontraban pareja, o no lograban conectar con ella, se lamentaban de que deberían haberse comportado más como serpientes.

La situación de la pareja humana nunca se tenía en cuenta.

Aquí había otro suin serpiente a punto de entrar en celo. Tenía algunas condiciones para su aspirante a compañera.

—Primero, que no odie a los reptiles.

Había visto algunas de las peores relaciones entre parejas de suin serpientes y humanos porque el humano tiene aversión a los reptiles.

Aunque el grabado y la ceremonia de mayoría de edad transcurrieran sin contratiempos, el posterior matrimonio no era apto para personas que odian a los reptiles.

—En segundo lugar, orejas finas y corazón débil.

Esto es una preferencia personal. Prefiere tener a alguien totalmente arraigado a él y poder balancearlo a que él sea el balanceadop

«No quiero obedecer como un esclavo».

Quería la sensación de tener el control total. No podía evitarlo porque era un hombre que estaría lleno, aunque no comiera hasta que su posesividad estuviera satisfecha.

—En tercer lugar, debía ser divertido domarla.

Ah, esto también es una preferencia personal, un guerrero inútil.

¿Es raro decir que las serpientes son guerreras? En fin, es sólo una preferencia personal que sólo el tiempo dirá.

Una pareja que responda a cada uno de sus gestos es algo emocionante de imaginar.

No pasa nada si están acostumbrados a otras personas. No les gusta ser alimentados por manos ajenas, así que cocinan y comen su propia comida.

Si la mujer que quieres que sea su compañera para toda la vida ha sido domesticada por otra persona, sería bastante desagradable.

No es que quiera castidad, es que no quiere que sobresalgan los hábitos de otras personas. Entonces podrían enfadarse mucho.

Además, no es justo, porque estaría en celo de todos modos, y su primer apareamiento quería que sea con su pareja.

«No tienes que preocuparte por los contratiempos del apareamiento sólo porque ambos somos vírgenes. Tendrás un poco de tiempo para adaptarte para que no la lastimes».

—Es que es más difícil encontrar una chica que cumpla estos tres criterios.

Hay más mujeres a las que no les gustan los reptiles que a las que sí. Ni siquiera podía preguntarles directamente si les gustan las serpientes.

Zam: A mi hermana le encantan los reptiles, pienso que ella es una reptiliana :y

Mientras pensaba en cómo encontrar mujeres a las que les gusten las serpientes, se le ocurrió una gran idea.


◦•◦ ════ န ❥ န ════ ◦•◦


Viscoso pero sabrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora