Capítulo 4

142 14 1
                                    

A Senri ya le costaba encontrarle sentido a la situación. Con el brazo libre, se agarró al colchón y se impulsó hacia arriba, liberándose en el proceso de la mano que la sujetaba ligeramente.

Alguien encendió la luz de ambiente de la mesilla de noche mientras Senri entraba en pánico en la oscuridad total.

Un intruso entró en la habitación poco iluminada. Senri miró rápidamente a su alrededor. A juzgar por el perro de peluche que tenía en la mesilla de noche y por el tacto de las sábanas en sus manos, sin duda estaba en su habitación.

—¡Kyyyyya!

Intentó soltar un grito tardío, pero su boca, sus mejillas y todo lo demás estaban atrapados en una gran mano.

~Shhhhhhhhhh.

El susurro apenas fue más que un suspiro, y se estremeció.

—¡Te he visto antes...!

Tardó un momento en reconocer al hombre en el tenue resplandor de la lámpara de ambiente mezclado con la oscuridad, pero era el antiguo guardián de Chaesa de la tienda de reptiles.

«¿Por qué demonios y por qué medios podría estar en este edificio de oficinas, y por qué está desnudo...?»

De todos modos, se dio cuenta de que estaba en una situación extremadamente peligrosa. Las intenciones del atracador quedan claras por su cuerpo desnudo y sin ropa.

«Tienes que preocuparte primero por tu vida. Tienes que preocuparte por tu vida...»

El hombre que consiguió su nombre y dirección debe haber tenido un plan elaborado. Además, no hay forma de que Senri con la fuerza de una mujer promedio pueda derrotarlo. Ella sería dominada antes de que pudiera llamar a la policía.

Es mejor no ofenderle y obedecer sus órdenes.

«Tienes razón, es mejor que morir».

Senri se mordió el interior del labio hasta que le sangró y apretó los ojos. Sólo pudo refunfuñar por qué tenía que hacer esto.

—¡Ugh! ¡Ugh!

El hombre miró a la gimiente Senri con lástima, luego la calmó y le ofreció un compromiso.

—Te dejaré ir si dejas de gritar. ¿Qué te parece?

Senri movió la cabeza arriba y abajo, frustrada. Estaba atascada con la boca cerrada, incapaz de decir nada, así que tendría que ser cooperativa e intentar ganarse la simpatía del hombre.

—¿No lo ves?

El hombre hizo un gesto de interrogación con la barbilla. Cuando giro la cabeza en la dirección que señala la barbilla, se horrorizo. La puerta de la jaula donde se suponía que dormía Chaesa estaba abierta de par en par.

—... Chaesa, Chaesa, ¡dónde estás, ¡dónde estás!

Aunque hubiera salido por la puerta abierta, tenía que estar en algún lugar de la casa. Intentó calmarse, diciéndose que no podía haber salido, pero entonces recordó que había habido un intruso.

¡Si ese hombre le había dicho que saliera cuando entró en la casa! La cabeza de Senri daba vueltas y, a pesar de todo, una voz le hizo cosquillas en el oído.

—Aquí tienes a Chaesa.

—... ¿Qué?

—Soy yo.

Las pupilas del hombre se alargaron mientras se preguntaba si estaba loco. Al mismo tiempo, unas escamas de reptil brotaron de sus antebrazos hacia los hombros, el cuello y la barbilla en un instante, y luego volvieron a su forma original.

Viscoso pero sabrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora