La sensación desconocida era dulce. Crepitaciones de electricidad le subieron por las piernas desde los dedos de los pies y se acumularon en la parte baja del estómago.
—¡Ah!
—Senri. Ríndete a la sensación y la disfrutarás, y no tardarás en querer sentirla de nuevo.
Chaesa juró asegurarse de que lo hiciera. Lo haría tan intenso que olvidaría que estaba siendo manipulada.
—¡Mmm, mmm!
—Ahh..., ha sido tan dura la espera, Senri.
No sabría decir qué tenía de dura la espera, pero había un profundo cansancio en su voz.
—Me estoy quedando sin paciencia. La gente dice que el sari sale en momentos como este.
Su cara se sonrojó en cuanto comprendió lo que quería decir. Incluso sin mirarla, pudo notar cómo se ruborizaba.
—No tienes que intentar parecer apetitosa. Mi paciencia ya está al límite.
Chaesa era un depredador con una larga historia de hambre. Era muy exigente con la comida y había sido capaz de contener la salivación durante mucho tiempo.
—Quieres saber lo nervioso e impaciente que estoy, cómo se me pone dura la polla sólo con mirarte el cabello.
Senri se sintió impotente ante la descarada intención de sus ojos. A Chaesa no pareció importarle y enseñó los colmillos.
No sacó el veneno somnífero que había utilizado para dormir a Senri. Con un tajo afilado, desgarró el fino camisón que llevaba.
Debajo del camisón de seda había un par de bragas, apenas cubiertas en zonas vitales por encaje y rejilla. Chaesa alargó los labios. Pensando que incluso esto era de su gusto.
Los muslos de Senri se apretaron contra los dedos que se deslizaban entre sus bragas y su bajo vientre, y su agarre se tensó.
—... Tengo miedo.
—No tengas miedo. Confía en mí y sígueme. No te haré daño.
Después de tranquilizar a Senri con sus palabras, Chaesa agarró sus delgados tobillos con ambas manos y los abrió de par en par.
Cuando Senri intentó cerrar las piernas, no cedió. Con una risita baja, Chaesa le mordió el extremo de las bragas con los labios y tiró de ellas hacia abajo.
—¿Alguna vez te has tocado aquí?
—... ¿Dónde?
—Tu coño.
—Oh, no.
Chaesa alargó los labios mientras observaba a la agitada Senri. Un par de colmillos afilados asomaron por el hueco. Era una sonrisa de satisfacción.
Chaesa utilizó los colmillos para rasgar una linea larga y vertical en la fina tela que cubría su húmedo valle.
Las bragas, que no se habían rasgado del todo, se abrieron como una flor, revelando los pétalos de los labios menores y la vagina que habían permanecido ocultos en su interior.
Dentro de la entrada había un camino secreto, húmedo con los jugos viscosos.
Tragando saliva, Chaesa tragó con fuerza ante el espectáculo que le hacía la boca agua, con sus ojos de serpiente brillando. Su larga lengua negra empezó en el montículo y lamió las esponjosas alas de su coño.
—¡Mmm, sí!
La lengua rozó un punto que tenía un ligero sabor dulce.
—¡Chaesa...!