— ¿Entonces tu roomie fue el culpable de que no fueras hoy a clases? — preguntó mientras revisaba su instagram.
— Ese maldito gato. Si fue por él — respondió con rabia.
— ¿Ustedes pelean todo el tiempo?
— Si, es divertido.
Hoseok escribía rápidamente cada uno de los apuntes que su amigo le estaba pasando.
— Hobi, ¿y si él en realidad te molesta porque le gustas? — preguntó su amigo.
Hoseok dejo de escribir.
— Jungkook, estas loco — comenzó a reir— lo último que ese gato feo sentiría por mi, sería amor. Nunca sería su tipo y muchísimo menos, él sería mi tipo.
— Entiendo, no lo decía de verdad, solo quería ver tu reacción.
— Nunca podría gustarme Yoongi.
(♡)
Después de media hora, Hoseok, había terminado de pasar todos los apuntes del día. Agradeció a Jungkook por ser tan amable e ir hasta su departamento. Platicaron unas horas más, hasta que sus estómagos comenzaron a gruñir. Decidieron bajar a preparar algo. Hoseok ignorando completamente a Yoongi, quien se encontraba con su móvil en el living.
— ¿Ese es el gato feo? — preguntó riendo.
— Si, verdad que es muy feo y luce malhumorado aun si no esta haciendo nada.
— Pues feo no es. Yo creo que si es tu tipo Hoseokie.
— No lo digas ni de broma — comenzó a reír — Jamás andaría con ese gato feo.
— Yo tampoco andaría con una ardilla de mejillas regordetas y feas.
Yoongi había entrado a la cocina.
Jungkook solo observaba divertido, como su amigo y su roomie comenzaban una discusión.
— A mí si me gustaría andar contigo, Hoseokie.
La pelea que había entre ambos roomies se detuvo una vez que Jungkook había dicho eso.
La mirada del menor rápidamente fue a la de Yoongi, la cual se encontraba neutra, pero cargada de enojo. Luego miro a Hoseok, quien se encontraba sorprendido, pues él sabía perfectamente que su Jungkook tenía novio.
Una escena divertida de ver.
— Me voy, sigue hablando tonterías con tu novio — dijo mientras miraba con rencor a Hoseok y salía de la cocina.
A lo lejos se escucho un puertazo, ¿Yoongi acaso estaba celoso?
ESTÁS LEYENDO
DE ROOMIES ENEMIGOS A NOVIOS || YOONSEOK
RomanceYoongi y Hoseok son roomies, pero desde el día uno, ambos parecen compartir el odio que se tienen. ¿Qué pasará cuando Yoongi sobre pase el límites de sus bromas, tenga que cuidar de Hoseok y comiencen a salir a flote sus sentimientos? 🏆 #1 sope [15...