CAP.4 examen físico

80 10 3
                                    

Primer día en la secundaria.

All might: ya llegué y a hora tocó la puerta como una persona norm…

Caulifla: Ya no hace falta que toques ya estamos despiertos..

Goku: buenos días.

All might: eh!? Cómo? si siempre están dormidos..

Caulifla: la rata dijo que nos apegáramos ser profesores profesionales y que teníamos que dar el ejemplo.

Goku: sin mencionar que no nos darían comida si no lo hacíamos.

All might: valla forma de convencimiento, da igual asegúrense de ver a los alumnos evaluarlos pero tampoco se dejen ver por ellos.

Caulifla: no entiendo.

All might: muy fácil, una sorpresa para ellos jaja.

Ambos sayajines solo caminaron dejando a All might riendo solo.

Por otro lado Izuku llegaba a su salón de clases.

Izuku: espero no estar con los estudiantes aterradores…

Al abrir la puerta se topo con la grata sorpresa de que estaba ahí bakugo y el chico que le hizo callar en el examen.

¿?: No te parece una falta de respeto a aquellos que construyeron el escritorio y a los estudiantes que los usaron!?

Bakugo: Claro que no! Aque escuela fuiste perdedor!?

Para el joven Midoriya ya no tenía esperanza..

¿?: Fui a la escuela somei, soy tenía ida.

Bakugo: somei!? Va ser divertido aplastarte!.

Tenía: aplastar me!? Enserió quieres ser un héroe?eh? Tu eres..

Atrapada dijo deku al ver qué lo voltearon a ver todos y no pudo evitar ponerse nervioso.

Tenía: buenos días, soy de la …

Izuku: te escuché, es un placer conocerte ida. Me llamo Midoriya

Tenia: tú sabías que había algo más en ese examen, me equivoqué al jugarte, odio admitir lo pero eres mejor que yo.

Pero en el pensamiento de deku.

No sabía nada!.

Aun que una voz atrás de él lo saco de su pensar.

Yo conozco ese cabello rizado, eres el muchacho Corriente.

Izuku: corriente..

Deku vio nuevamente a esa chica que conoció en el examen y lo ayudo a no caer en su primer día.

Ya no era tan malo estar en la misma clase con ella. Decía deku.

Pero a la distancia los acervaba bakugo, recordando lo que le dijo en la escuela primaria, enojado y amenazante le decía que le había jodido todos sus planes.

Pero se asombro al ver el valor de este.

Kachan alguien me dijo, tu puedes ser un héroe gracias a mi propio esfuerzo y es por eso que yo.. YO VOY A IR!.

El pensar de la rubia explosiva sospechaba algo..

Asta que fueron interrumpidos por alguien, Una Oruga gigante!, No digo un profesor que estaba dentro de un saco de dormir.

Para la sorpresa de todos se presentó con modales.

¿?: tardaron mucho tiempo en callarse, el tiempo apremia.

En la mente de Midoriya se preguntaba quién era, si es un profesor debe ser un héroe.

Aizawa: soy su profesor Shōta Aizawa mucho gusto, es algo repentino pero pónganse esto y salgan.

Los Heroes Z: Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora