CAP.5: Entrenamiento de combate

37 4 0
                                    

HOLA A TODOS, SE QUE ESTA HISTORIA ESTÁ MUY MUERTA Y OLVIDADA, PERO INTENTARÉ TRAERLA DE NUEVO.
MAS QUE NADA PORQUE SE ME HABIA PERDIDO EL ARCHIVO DE ESTA HISTORIA.
Y ME DI CUENTA QUE YA TENIA EL CAPITULO 5 ECHO ASI QUE LE SEGUIRE CON EL 6.
TAMBIÉN ME PUEDEN DAR CONSEJOS Y COSITAS QUE QUIEREN QUE HAGA.


-----------------------------------------------------------------
La mañana siguiente.

Todas las mañanas tenemos clases regulares, como inglés por ejemplo, almorzamos en la cafetería ofrece comida gourmet a precios bajos y por la tarde tenemos entrenamiento básico  de heroes.

All might: yo estoy!! Entrando como una persona normal!!

Era la entrada súper normal de all might al salón, todos los alumnos estaban sorprendidos al ver lo, era sorprendente verlo.

All might: impartiré entrenamiento básico de heroes aquí van a practicar los conceptos básicos de como ser un héroe, será la materia con más horas y hoy tendrán entrenamiento de combate.

Todos estaban emocionados.

All might: y tendrán que usar esto, trajes hechos avace en sus dones las solicitudes que enviaron antes de empezar.

Todos estaban emocionados.

All might: después de que se cambien irán al campo beta, pero no será la única cosa, nos acompañarán los nuevos profesores de entrenamiento adelante.

De la puerta entraban ambos sayajines, los alumnos se quedaron impresionados al verlos nunca los habían visto, para izuku era sorprende verlos aquí y sabiendo más que van a entrenar los.

Goku: hola mucho gusto me llamo Goku

Caulifla: yo me llamo caulifla.

Goku: será un gusto entrenarlos.

All might: muy bien es la hora vallan a cambiarse.

Después de unos minutos

Todos ya estaban preparandos

All might: dicen que el traje hace al héroe pero jóvenes hombres y mujeres, tengan lo presente porque a partir de a hora ustedes son heroes.

Goku: valla se ven muy bien.

Caulifla: lindos trajes.

All might explico las reglas, Heroes y villanos conformados en parejas.

(Todo paso como en la original pero habia una pequeña cosa. Diferente, Midoriya no había sufrido daños más que nada había dominando al menos 6% de su nuevo don más el ki puede tener control total en sus ataques.)

Aún que bakugo se sentía frustrado y enojado con deku por imaginar se que, este le había ocultado su don.

Terminando la prueba.

All might: lo hicieron fantástico todos ustedes pero a hora viene un comparte.

Todos estaban expectantes.

All might: todos ustedes se enfrentarán a ambos profesores, el señor Goku y la señorita caulifla, algunas palabras?

Goku: den su mejor esfuerzo, no se contengan.

Los Heroes Z: Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora